✪Capitulo 42✪

3.2K 210 21
                                    

~Narra ______~

Agarre una hoja y lapicera.

Rubius:
              Gracias por todo lo que pasamos juntos, gracias por las sonrisas sacadas,  yo no quería enamorarme pero apareces tu y me sonríes.
Supongo que esto sera el final.
Te amo.

Al ponerle punto a la nota, fui al baño sin pensarlo, agarré la cuchilla y me habrí heridas antiguas, me corte todo el brazo,  las piernas y la panza, pase la cuchilla por las venas,  hasta que veo sangre y sangre salir por mis venas.

Me veo al espejo y derrepente caigo al pido y todo se convirtió en oscuridad.

~Narra Rubius~

Termino de hablar con Mangel y salgo del departamento para ir a la casa de _______ , tomo un taxi y el trafico estaba malísimo.

Cuando tengo algo importante,  siempre pasa algo.

Salgo del taxi y camino rápido a la casa de ella.

Cuando al fin llego, veo una señora como de 74 años y me dice.

Escuche gritos en esta habitación.

Toco la puerta y como nadie abría,  decidí abrir ya que estaba sin llave.

Veo un charco de agua bajo la puerta del baño,  abro la puerta y estaba ______ tirada en el piso con sangre en casi todo el cuerpo.

Al verla haci llamo a la ambulancia, la veo devuelta y sin importar, solté lágrimas.

La agarro y la acuesto en el sofá,  en la mesa que estaba frente del sofa había una nota.

La leí y large tantas lágrimas que mi cara estaba toda roja por tantas lágrimas.

Unos 3 minutos después vino el ambulancia,  la bajaron en una camilla y la pusieron dentro del ambulancia.

Voy con ella,  soy la única persona presente. -Dije.

Sube rápido. -Dijo un doctor.

~Ya en el hospital~

Estaba sentado desesperado y muy muy mal.

Llame a Mangel y espere unos minutos para que venga, ya que el quería venir.

Cuando vino,  se sentó conmigo para esperar noticias o algo bueno de ella.

Después de unas 3 horas,  vino un doctor a decir algo.

Goulding... -Dijo en alto para llamar a las personas presentes.

Me levante con Mangel y nos acercamos al doctor.

¿Vosotros quien sois?. -Pregunto el doctor.

Yo soy amigo de _____. -Dijo Mangel.

Yo soy el ex novio. -Dije.

Bueno, el estado de _____ esta muy grave, en 25 minutos podéis entrar a su habitación.

Al decir eso,  el doctor entro de nuevo y me quede esperando.

Mañana termina la 1ra temporada.


Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora