~Narra ~
Salí de mi departamento con Rubius
Y empezamos a caminar a la casa de Mangel.Caminabamos abrazados y hablando de cualquier cosa.
~Ya en la casa de Mangel~
Hablaba con Mangel sobre algo y me doy cuenta que no tengo las pulceras en el brazo.
En el brazo derecho no se me veían los cortes.
Le pedí permiso a Mangel si podía ir al baño y me dijo que si.
Fui al baño y lo primero que hice es sacar un trapito que lo uso de pulcera, algunas chicas lo usan en la cabeza, pero yo no.
Me lo ajuste fuerte para que no se salga y salí del baño.
Rubius miro mi brazo con el trapito pero no díjo nada.
Después de unas largas horas, me fui a casa porque era muy tarde y mañana tenia que ir a "estudiar".
Tome un taxi y llege a casa.
Me tire a la cama y me quede dormida.
~Al otro día~
Me levante sin ganas y me hice unas tostadas. Mientras se hacían las tostadas, me cambie de ropa y me cepille el cabello.
Después de desayunar, me fui hacia allá. (Trabajo)
Estuve toda la clase distraída porque Martin no me saludo, lo hiva a saludar yo pero el parecía estar ocupado.
Al porfin terminó la "clase" salí rápidamente de hay, camine hasta la salida, mientras caminaba Martin no vino junto a mi como de costumbre, el estaba caminando con una chica.
Salí rápido de hay y cuando estaba caminando hacia mi casa, me di cuenta que estaba aguantando las lágrimas.
Al instante alguien me tomo el brazo.
¿Que haces caminando sin mi? -Dijo Martin.
¡Soltame, dejame tranquila!. -Dije casi gritando.
Camine rápido y cuando llege a casa, me tire a la cama y llore como casi nunca lo hice.
Después de llorar, llame a Rubius mas tranquila.
El atendió y lo primero que dije es "estoy mal".
¿Que pasa?. -Díjo.
Martin no me habla, me ignora y yo pensé que era mi amigo.
Entonces nunca lo fue, no estés mal por el. -Dijo.
Ayer no fui a la casa de Mangel porque fui al cine con el.
¿Porque no me lo dijiste antes?. -Dijo serio.
Porque... Nose. -Dije, no quería decirle que se hiva a enojar.
Mañana hablamos. -Dijo.Al cortar me tire al piso agarrándome las piernas y me large a llorar.
Ya se que es corto pero me gusta dejar intriga.
ESTÁS LEYENDO
Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.
Fanfiction___________Goulding, chica de 19 años, pelo largo y castaño bipolar xD, flaca y mide 1.61. Chica suicida. De argentina pero vive en España, Malaga, aún vive con los padres. Para l@ que no sepa que es _____________ va tu nombre. Espero que te gust...