✪Capitulo 38✪

3.5K 214 12
                                    

~Narra _____~

Estaba lista para ir a la casa de Mangel.

Abrí la puerta para irme, cerré y justo venia Martín hacia mi.

Hola martin, ¿que haces acá?. -Dije.

Hola _____, venia a ver como estas y a verte. -Dijo.

No sabia que hacer, tenia que ir a la casa de Mangel, pero no podía dejar a Martin solo cuando  vino a verme.

Decidí estar con Martin por que es mi amigo y Mangel es...una persona agradable pero por ahora como conocido.

Le díje a Martin si quería ir al cine.

El aceptó, fuimos al cine a ver una película de terror (imaginen una película de terror).

Estuvimos 2 horas y media viendo la película, estaba muy buena la verdad.

Después de la película fuimos a comer al Burger King.

Nos sentamos en una mesa después de hacer el pedido.

¿No vas al Mc Donald?. -Pregunto.

No, las papas fritas son muy saladas y la coca cola es muy aguada.

El sonrió y yo también.

¿Donde te hivas cuando te vi en el pasillo?. -Pregunto el.

A la casa de Mangel,  pero iré otro día. -Dije.

Aah,  no sabia. -Dijo el.

No pasa nada. -Le dije.

Que bueno es tener un amigo que te entienda. -Dije.

Bueno gracias. -Dijo el con una sonrisa.

Terminamos de comer y el me llevo a casa.

Llegue a casa, me tire en la cama para pensar un poco.

Rubius, Martin, Carla y otros piensan que yo estoy "bien", pero es obvio.
No quiero que se preocupen por mi solo por tener cortes en casi la mitad de mi cuerpo.
Cortarme hace calmarme, aunque si vieran quien realmente soy yo ellos se espantarán y me tratarán de loca y rara.

A veces estoy bien,a veces estoy mal pero siempre me verán sonreír, y nadie sabrá la verdad.
Soy de esas personas que sonríen cuando por dentro estan con heridas profundas.
Mi vacío solo se llena de dolor y sollozos y nose si el tiempo me arreglara un poco

Hay momentos en los que quisiera decirle a Rubius todo lo que siento y me pasa, todos mis pensamientos. Pero yo no quiero que me trate de rara, no quiero que el este mal por una idiota que quiere suicidarse.
Y tampoco quiero que me mire con pena.

Deje de pensar y tocaron el timbre, abrí y era Carla.

Hola Carlii. -Dije.

¡______!, te extrañe mucho. -Dijo eso y me abrazo.

La invite a pasar dentro y empezamos a hablar.

¡Cuentale a Carla lo que sientes!, ¿no ves que te estas lastimando más?. -Dijo mi conciencia.

Por una vez en la vida mi conciencia tenia razón.

Carla, te quiero contar algo muy delicado. -Dije seria.

Decime _____, podes confiar en mi, anda. -Dije.

Me saqué mis miles pulceras y le mostré los millones de cortes que tengo en el brazo.

No puede ser. -Dijo ella llorando.

No llores porfavor. -Dije.

No quiero que vuelvas a hacerlo mas ______, no quiero que te pase nada, tu eres mi única amiga en este mundo tan grande. -Dijo.

Yo la abracé y le dije que no se preocupe porque no tengo el valor para suicidarme.

Esto es exactamente lo que no quería que pase,  es algo que me lo guarde en años y jamás se lo dije a nadie.

Yo se que lo haces,  ya no quiero que lo hagas. -Dije.

No te preocupes por mi,  son rasguños. -Dijo.

Es el mismo dolor. -Dije.

Hablamos por 2 horas y al final ella se fue triste.

Antes de que se valla me dijo:

¿Le has dicho a Rubius?. -Me pregunto.

No quiero lastimarlo. -Dije.

No quiero decirle nunca a Rubius que me corto, eso seria algo muy horrible.

¿Se pone interesante, no?.  Me dijeron que haga 2da temporada,  y lo voy a hacer.  En el capítulo 50 se va a acabar la temporada 1. Solo quería decir que me identifico mucho en este capítulo. Tengan un muy buen día ,  por ahi a la tardé voy a publicar el capitulo 39. Gracias por leer.

Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora