✪Capitulo 1✪

11.7K 530 108
                                    

Otra vez mirandome en el espejo, del baño, con lagrimas en el ojo y con sangre en mis brazos, callendo gotas de sangre en el piso. Tratando de saber porque ami me tuvo que tocar esta vida de mierda.

●¿Porque me corto los brazos?●

✱Porque mi mama me dice que soy fea, que estoy engordando. Tuve mucha mala suerte con los chicos, incluso mi ex me uso por plata y por tener sexo, mis supuestas amigas me reemplazaron. Me corto desde hace 4 años. Un día intente suicidarse, pero no tuve el valor suficiente para hacerlo✱

Despues de unos minutos de llorar y de pensar, me limpie el brazo, me puse un monton de pulceras para disimular. Limpie el piso y sali del baño.

- _____________ veni a comer..

Escuche que mi mama me llamaba y me puse nerviosa porque siempre que me llamaba era para molestarme. - Baje para saber que quería.

- Anda a comer gorda. -Me dijo con una voz de burla.

- No tengo hambre, gracias. -Dije seria.

- Bue, como quieras. -Me dijo.

- Subí con unas lágrimas que me salían de los ojos.

Me acosté en la cama para dormir y escapar de la realidad.

✪✪✪✪✪ Al otro día ✪✪✪✪✪

Me desperté y me fui directo al baño.

Me mire en el espejo y note que tenia ojeras; me fui a bañar y tarde 27 minutos, fue un récord por que casi siempre tardo 30 minutos.

Me tape con una toalla el cuerpo y me fui a mi habitación.

Me seque el pelo con la toalla, me puse una remera negra que dice I Love Electro, una pollera blanca y mis vans negras.

Baje las escaleras y escuche que alguien me hablo.

- ¿A donde vas?. -Me preguntó mi papa.

Mi papa habeses me molesta, pero el me hace reír.

- A caminar un rato, no le digas nada a la malhumorada de mama. -Le dije.

- Bueno chau, no vallas lejos. -Me dijo

*Abrí la puerta y salí*

No sabia a donde hiba pero quería salír de esa casa.

Fui todo derecho, hasta llegar a una plaza.

Me senté en una banca, agarre mi celular y empeze a jugar a los jueguitos del celular.

Después de unos minutos note que estuve muchas horas afuera, casi 7 horas.

Me levante de la banca y estaba yendo para mi casa.

Cuando estaba caminando ví que mi mama se estaba besando con un hombre que no era mi papa.

Después de ver eso me largue a llorar y me fui corriendo a mi casa.


Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora