Me desperté, por el ruido del celular.
Vi que en el celular tenia un mensaje de WhatSapp y notificaciones de Twitter.
Apreté el icono de WhatSapp y vi un mensaje de alguien anónimo.
Holaaaaaa,________ soy Carla, ¿como estas?. -me díjo.
Recordé que era la chica que conocí ayer en el restaurante. Muy simpática. - pensé.
Hola Carly!!!, ¿bien y tu?. -le respondí.
Bien,bien... ¿Que te parece si hoy nos encontramos? Es que me aburro. -me díjo.
Okay, jaja, yo también. ¿En donde?. - le dije. Yo re espero frente al restaurante, para que me encierres fácil. Alas 15:00 pm. -me dijo.
Me levante y me fuí a bañar.
★Después de bañarme y de cambiar de ropa★
Me fije la hora en el celular y era la 13:00.
Prendí la computadora y busque en Google:"Trabajo de fotografa en Madrid".
Después de un gran rato buscando, encontré el lugar más cercano.
Vi que era las 14:50. Haci que aproveche a entrar a Twitter.
Tenia la mayoría de laa notificaciones, favoritos de la edición que hice para Rubius. Era normal porque el le dio RT. Y la otra parte eran nuevos seguidores.
Mire y era las 15:02
★Salí de casa para encontrarme con Carla★
Holaa ____________. -me saludó Carla. Holi carli, ¿Vamos a una parque a hablar?.
Asintió y fuimos a un parque repleta de niños.
Empezamos a hablar como cualquier persona...
¿Te gusta elrubiusOMG?. - me preguntó ella.
Sii:3!!. -le dije.
Yo lo veo muy seguido pero estoy completamente enamorada de Mangel. -me dijo ella.
Y ami me pasa con Rubius que lo tengo dentro de mi cabeza, cada segundo que pasa de mi vida. -le dije.
Awwww, que tierna ♥. - me dijo.
★Después de horas hablando sobre youtubers, me fui a casa y me tire en la cama★
Se que todavía no hay salseo, pero si lo hago todo muy rápido, pierde el sentido. Hay 210 personas que leen esto. Y eso me pone de buen humor.
Voy a tratar de subir mas seguidoY Gracias por leer esta novela.
Si no te gusta es porque soy nueva en las "novelas".
ESTÁS LEYENDO
Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.
Fanfic___________Goulding, chica de 19 años, pelo largo y castaño bipolar xD, flaca y mide 1.61. Chica suicida. De argentina pero vive en España, Malaga, aún vive con los padres. Para l@ que no sepa que es _____________ va tu nombre. Espero que te gust...