✪Capitulo 17✪

4.6K 326 9
                                    

Le díje a Rubius que me tenia que ir y el vino conmigo.

¿Donde iras a estar hora?.  -Me dijo.

Estoy de fiesta mientras mi amiga esta perdiendo a su mama.

Ah,  vale, ponte esto que te vas a enfermar,  te llevo yo. -Me dio su campera y tomamos un taxi.

Llegamos, fuimos al segundo piso y la vi a ella llorando a más no parar,  la abraze muy fuerte,  nunca supe lo que es tener a una madre que se preocupe por su hija.  Pero ver a Carla sufriendo por lo de la mama me hace poner muy mal.

Un día perfecto se va a la mierda.

Lo siento tanto por lo de tu mama, pero ella va a estar en un lugar mejor. -Le díje para tranquilizarla.

Estuve unos 40 minutos tratando de que duerma un rato y lo logre.

Salí de esa habitación y vi a Rubius sentado.

Gracias por traerme. -Le díje sentadome juntoo a el.

No es nada. ¿Es tu amiga que tenia venir contigo?. -Me dice.

Si.  Si quieres puedes irte. -Le díje.

No,  me quedare acá contigo. -Me dijo.

Nos quedamos dormidos en el asiento y yo apoyada en su hombro y el me rodea con un brazo mi cuello.

_________, despierta. -Me dice Rubius.

Buenos días. -Le dígo.

Igual, ¿quieres algo?. -Me pregunta.

Agua. -Le digo.

Entro a la habitación y no estaba la madre, solo estaba Carla sentada y llorando.

¿Y tu mama?. -Le pregunto.

Murió. -Se levanto del asiento y me abrazo.

Cuando dijo eso,  sentí un vacío dentro mio,  que solté unas lágrimas.

Salgo de la habitación con Carla y le digo a Rubius si puede llevarnos.


Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora