Venia Martín caminando alado mio y me dijo: ¿Quereis que te lleve?.
No gracias martín, un amigo esta afuera esperandome. -Dije amable y con una sonrisa.
Ya saliendo y Martin todavia venia alado mio caminando.
¡______!. -Dijo Rubius y vi que estaba acompañado con Mangel.
¿Vosotros sois amigos?. -Pregunto Martin.
Si, vení que te los presento. -Dije para no quedar mal con el.
Holaa. -Dije a Rubius y Mangel.
El es un compañero, se llama Martin . -Dije presentando a Martin.
Hola Martin. -Dijieron los 2 estrechando la mano a Martin.
Y por supuesto que Martin lo acepto.
Bueno, me voy chau. -Dijo Martin.Me despedi de Martin y fuimos caminando a la casa de Rubius, ya que era cerca.
~Ya en el departamento de Rubius con Mangel~
Ellos me hablaban de cosas particulares, y yo hacia que les prestaba atención, porque no encontraba mi celular en la cartera mía.
Yo solo le decía que "si" a todo.
Después de "hablar", Mangel se fue y quede sola con Rubius.
Me senté en su sofá y yo estaba un poco sonrojada, por que recordé al beso.
El se sentó alado mio, el me miraba y yo solo estaba cambiando los canales de la televisión.
Me di vuelta, lo mire y me beso nuevamente.
Pero este beso solo era mas largo...
(7v7 SALSEO BITCHES)Después de largos minutos se besos, lo quede mirando y lo abrace.
Solte lágrimas y el se dio cuenta.
¿Que pasa? ¿Por que lloras?. -Me preguntó.
Por que tengo miedo de que yo te lastime, por que te quiero mucho. -Dije entre lágrimas.
No lloreis, nada va a salir mal si estamos juntos. -Dijo.
Lo volví a abrazar otra vez
De encerio, el es todo para mi, solo el me hace sonreír de verdad. -Pensé
Espero que no se canse de mi, yo soy tan rara, tan infeliz. No se que seria de mi ahora si el no estuviera.
Seria un completo desastre.Estaba tan cansada, por que esto de levantarme temprano me cuesta, haci que le dije:
Me voy Rubius, estoy tan cansada. -Dije.
Vale, nos hablamos mas tarde entonces. -Me dijo.
Eemm, mientras tu y Mangel me hablaban, yo estaba buscando mi celular y no lo encontré.
¡¿Que?!. -Dijo.
Pero seguro que estará en el trabajo. -Dije.
Me despedi de el y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.
Fanfiction___________Goulding, chica de 19 años, pelo largo y castaño bipolar xD, flaca y mide 1.61. Chica suicida. De argentina pero vive en España, Malaga, aún vive con los padres. Para l@ que no sepa que es _____________ va tu nombre. Espero que te gust...