Entre a Twitter en el celular y busque a Rubius
Vi que puso un Tweet:
"Muy buenas del señor, hay un concurso de quien edita algo relacionado conmigo, el o la que gana juega y me hace preguntas. Hasta pasado mañana es."
Al ver eso me puse muuy feliz, quería conocerlo porque el me hace poner de buen humor.
Entre en la computadora y empezar a editar, aparte me gusta mucho editar.
Estuve 10 minutos editando la foto. Después vi que me faltaba una cama, heladera.
Lo demás no porque ya esta integrado con el departamento.
Fui a comprar la cama y la heladera con la plata que mi papá me dio, después me lo subieron al piso 3, ordene todo y puse toda mi ropa en un mueble etc... *Mi familia es millonaria pero nadie del barrio sabia*
-Hay que cansada estooyy. -Dije a mi misma.
Fui a la compu a publicar la foto que hice de Rubius en Twitter y lo nombre para que lo vea.
Después me fui a dormir un rato porque estaba cansada.
●Después de dormir me levante y fui a la compu●
Entre a Twitter y no podía creer lo que veía. Rubius me había dado RT. *W*
Me puse tan Feliz que me caí de la silla. XD
Me levante y me fui a bañar.
●Después de bañarme●
Entre a Facebook para hablar con papa. Y le pedí si mañana podia venir y aceptó.
Entre de nuevo a Twitter y vi que Rubius puso un Tweet que dice:
"Creo que tengo a 4 personas empatando pero falta 2 días para que esto termine"
Yo pensé que no crea que gane pero por lo menos el le dio RT ala edición que hice.
Después vi que eran las 5 y decidí ir a ver tiendas.
En ver muchas tiendas se hicieron las 7 y pensé en ir a comer en un restaurante. Y lo hice.
Entre, me senté y vino un mesero a preguntar si quería algo de tomar y dije coca.
Estaba jugando con el celular y vi que alguien se sentó alado mio.
Gire y era una chica.
- Hola, que haces sola? Tenés cara de buena gente. -Me dijo ella.
- Hola, es que estaba viendo tiendas y decidí venir a comer a un restaurante, gracias. -Le dije.
- Y tus amigas? Apropósito me llamo Carla ^_^. -Me dijo ella.
- Me acabo de mudar a Madrid, yo _____________. -Le dije.
Empezamos a hablar de cualquier cosa... Hasta que le dije que me tengo que ir a mi casa.
- Carla me tengo que ir a mi casa, gracias por tu buena onda.
- Espera, pásame tu whatsapp haci tenés una amiga. -Me dijo.
*Le di mi whatsapp, salí del restaurante y llegue a mi piso*
Me lave los dientes y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Rubius Y Tu: Una Chica Suicida.
Fanfiction___________Goulding, chica de 19 años, pelo largo y castaño bipolar xD, flaca y mide 1.61. Chica suicida. De argentina pero vive en España, Malaga, aún vive con los padres. Para l@ que no sepa que es _____________ va tu nombre. Espero que te gust...