________ POVS.
*Tocan el Timbre*
-¡Hola Harry! Que haces en mi día "libre"
-¿Día libre? -pregunto, porsupuesto que no sabía de que hablaba, no es como si le dijera a mi novio, "¡Si es quería descansar del mundo para poder dormir... incluyendoté a ti"
-Mi día libre porque... Tami salió con las chicas y yo me iba a dar un baño relajante. -dije no mintiendo del todo, Tami si se había ido y yo estaba sola.
-¿Quieres que te acompañe? -hizo esa ceña con las cejas pervertidamente.
-¿Nunca te cansarás de intentar que me bañe contigo, no?. -sonreí, acercandomé para darle un pequeño beso en su mejilla a lo que respondió con otro beso pero en los labios.
-Necesito un favor.
-Claro, ¿que pasó?
-Es que... como ya sabes, Vale va a salir con... -lo interrumpí.
-Oh no Styles, ¡no le arruinarás la cita a tu hermana!
-No es eso, es que tan sólo quiero ver como le dice que... -se calló de repente dejandomé con la ansiedad.
-¿Decirle qué cosa? -levanté una ceja.
-Nada -dijo nervioso- ¿me ayudarás?
-Si te ayudaré.
-Bien, entonces necesito que... -lo interumpí otra vez.
-Si me dices que le dirá Niall a Vale.
-¿Qué? Eso es trampa. -se hizo el enojado.
-Vamos, dime. -rogué.
-Esta bién -suspiró- pero no se lo dices a Vale, ¿bien?
-No lo haré.
-¿Lo prometes?
-Lo prometó -puse mi mejor cara de niña buena.
-Niall me dijo que ama a Vale.
-¿!Hablás enserio?! -dije sorprendida.Vale y Niall vivían coqueteandosé, pero nunca hacían nada pafa demostrar lo enamorados que estaban. -¿Y tú crees que se lo va a pedir?
-Exacto.
-Bueno entonces dejamé buscar un par de cosas y voy.
Nos subimos en el auto de Harry, no sin y llegamos en unos minutos, claro que antes busqué mi traje de espía, mamá me dijo una vez, si lo vas a hacer hazlo bien.
-Hola niños. -saludó la niñera de la familia Styles, Ester, si lo sé, ¿niñera? Es que con Vale y Harry nunca se puede estar en paz con todas sus peleas, sin contar que cada vez que sus padres se iban de viaje cuando volvían estaba todo desparramado.
-Hola Marie, ¿cómo has estado? -pregunté.
-Bien ¿y tú linda?
-Bien, gracias.
-¿Esta mamá en casa? -preguntó Harry.
-Si querido, llegó con su novio hace un rato. -Harry se tensó a mi lado.
-¿Por qué te tardas, Marie? -dijo Anne del otro lado.- ¡Oh! Hola chicos, ¿cómo han estado?
------------------------------------------------------------------------------------
Si lo sé lindas, esta corto, pero es que mañana quiero subir la continuación y otro capítulo, porque se me rompió el cargador y Wattpad me comé mucha batería que en este momento no tengo n.n pero ya compré uno asi que mañana les hagó el cap. ;)
En fin... ¿cómo han estado? ¿Alguna esta por empezar las clases? Digamos que soy de Argentina y el lunes empezaré segundo año de la secu :c pero bueno asi y todo, no las voy a olvidar, las quieroo xxoo
-Antoo♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)
FanfictionQue pasaria si juntaras a una chica lista, linda, y buena persona con alguien rebelde y rudo? Nadie lo sabe, algunos dicen que los apuestos se atraen, pero eso no quiere decir que no tengan problemas. Ustedes de seguro preguntaran ¿Qué tipo de pr...