2.¿Cómo sabes mi nombre?

5.4K 138 4
                                    

Me desperté gracias a la malparida alarma de siempre y no por mi perrito, esta vez lo dejé afuera. Como todos los días intenté despertar a Tami pero esta me arrojó una almohada asi que preferí desayunar sola, ya que además mis papás estaban de viaje en nose donde porque al parecer se interesan más en ellos que en sus dos hijas.

En ese momento escucho pisadas de arriba y en modo de defensa muy rapidamente agarró una lampara para atacar a quien se que quiera robar.

—¿Quién anda ahi? -me asusté.

—Una asesina serial, venia para tomar el desayuno, ¿Tienes galletas? -dijo una voz reconocida.

—¡Tamara!

—¿Qué? Tu preguntaste quien anda ahi -Dijo en forma chistosa.

—¡No es gracioso! ¡Me mataste del susto! -me hice la enojada.

—¡No me digas que enserio podrías atacar a alguien con esa lampara!

—Bueno ¡Ya! ¡No me juzgues! Recién me levanto, estoy adormilada.

—¡Esta bien! No peleemos.

—No pidas cosas imposibles. -sonreí.

—¿Qué haces despierta tan temprano? -ignoró mi otro comentario.

—Veo pokemon -dije en forma sarcástica no era buena en las mañanas.-Tami ya casi va a ser hora de ir al colegio.

—¡____ porque no me dijiste antes!

—¡Te intenté despertar! ¡Pero sólo me lanzaste una almohada!

—¿Y? Me hubieras despertado igual. -contestó ella.

—Bien, entonces ¿La próxima vez quieres que te arrojé un vaso con agua? -bromeé.

—Ja-Ja, me voy a cambiar.

—¿De que te apúras? si tu noviecito te llevará.. -quería jugar con ella, ya que siempre se burlaba de Harry cuando me venía a buscar o cosas así.

—¿Cuántas veces tengo que decirte que Austin no es mi novio? Además no me gusta somos más amigos que nada.

—Como digas..

—No va a venir tiene que prepararsé para el partido de beisból.

—Entonces.. ¿Quiéres que te llevé?

—¡Claro! Si tu insistes.. Aunque trata de no matar a nadie.

—Ja-Ja que chistosa.

—¡No te copies de mi Ja-Ja es mío!

—¡Ya! ¡Ve a cambiarte! -me hice la enojada

—Bueno..

—Yo me voy a cambiar.

Luego de la conmovedora conversación que tuve con mi hermanastra me fui a vestir (imagén en multimedia) ,asi que cuando bajé Tami ya estaba arreglada.

>>Llegando al instituto

—¡Es un hecho, la próxima vez vengo caminando!

—¡No conduzco tan mal!

—No.. Como creés.. -se burló en forma sarcástica.

—Consigue tu permiso de vuelta y hazló tú.

—Y si, si no no te pediria que me traigas, duh. -yo sólo le revoleé los ojos.

—¡Ya! ¡No seas mala!

—¡Dejen de pelear por favor, acaban de llegar! -dijo Valeria retandonos.

—Bueno. -dijimos Tami y Yo.

—¡Wow Vale! Eres buena poniendo los puntos.-dijo Ana que se había colocado al lado de Vale.

—¿Cómo crees que vivo con Harry?

—Te entiendo.. ¡Pobrecita! -dijé generando que todas rieramos.

Iba caminando hacia el salón mientras que las chicas iban adelante, y sientó que alguien me da vuelta.

—¿Me extrañaste? -dijo una voz muy conocida.

—No. -Respondí fría mientras él me miraba con cara de confundido.-No es cierto, si te extrañe Hazz. -le sonreí antes de que me besara tiernamente.

—¿Qué pasó ayer con el castigo?

—Pues, la maldita de la profesora de matemáticas, me mandó al castigo junto con tu hermana, Tami y Ana.

—¿Así porque sí?

—Digamos que no, es que reí por un que Tami le sacó fuck you y ya sabes.. -dijé avergonzada.

—Creemé, así se comienza. -

—¿De todo? ¿De todo, qué? -me confundí.

—Nada, entremos.

Cuando entramos vi una imagen extraña.. Tami y Zayn se habian sentado juntos y estaban riéndo. Como Ana y Vale se sentaron juntas, yo me senté con Harry.

—¿Vez lo mismo que yo?

—¿A qué, a Zayn? ¿Qué te gusta? -se enojó.

—A ver Mr. Celos, ¡Calmate! Ya te dijé que solo te quiero a ti y a nadie más.

—Eso no sacá que posiblemente Zayn gusté de ti.

—Pero, si esta sentado con Tami ¿Por qué se fijaría en mi?

—Es que.. -se quedó sin palabras, no habia sentido en todo lo que habia dicho.

—¿Por qué siempre crees que voy a irme con otro? ¿no confías en mí?

—Si lo hago, yo tan sólo pregunté.

—Entonces estoy harta de tus preguntas. -dije sentandome sola y colocando mi mochila al lado para que no se sentará, estaba harta de que siempre hiciera lo mismo.

Tamara POV.

Fui hasta mi asiento y veó a Zayn venir hasta mi.

—¿Puedo sentarme?

—Claro, Sientaté. -diablos porque dije que sí, ahora me voy a poner nerviosa.

—¿Cómo estas Tami?

—Emm.. ¿Cómo sabes mi nombre? -Él era realmente guapo con sus ojos cafés y su piel morena, pero la verdad era que siempre que hablaba de él como si fuera "mi chico" era solo en mis pensamientos, en la vida real él no me conocía, a pesar de que habíamos sido vecinos cuando niños.

----------------------------------------

Si les gustó, comenten y voten ;)

-Antoo.

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora