-Tami, no sabés las ganas que tengo de hacerte mía. -gruño en mi oído succionando con fuerza.
-Zayn no puedo hacerlo.- dije deteniendolo por los hombros avergonzada.
-¿Y eso por qué? -me dijo mirandomé a los ojos pero estaba tan avergonzada que tan solo miré hacía un costado.
-Creo que no tendríamos que ir tan rápido. -dije rápidamente mintiendo.
-¿Eres virgen Tami? -dijo a lo que tragué saliva, alguien en este mundo sabía mi verdad, pareciera una exageración, pero siendo amiga de "los populares" sería extraño que lo fuera, ya que ellos andan de fiesta en fiesta haciendo ese tipo de cosas.
-largué un gran suspiro.
-Creo que será mejor que te vayas.
-¿Eso es lo que quieres? -me obligó a mirarlo levantando mi barbilla.
-No... pero sería lo mejor.
-¿Y si lo mejor para mí eres tú? -me quedé desconcertada mirandolo.
-¿Qué es lo que quieres decir?
-Que te quiero desde hace tres años, y tu nunca me has captado. -dijo ¿enojado?
-¿No me estas hablando enserio, o sí? -dije con cierto grado de enojo.
-Muy enserio.
-¡¿Cómo te atreves a decirme que nunca te he captado?! Si tú nunca en la me has hablado desde... ¡¡nunca!!
-Lo sé, y fui un estúpido, yo enserio... -lo interrumpí.
-Vete Zayn, ya no quiero escucharte, vete.
-Tami...
-¡VETE! -dije a lo que agarró sus cosas y se fue dandolé un portazo a la puerta, a lo que me puse a llorar.
Se que de seguro parezco una estúpida llorando sin razón, pero creo que de alguna forma acaban de romper mi orgullo, y que no estoy dispuesta a cambiar mi relación con Zayn, nunca hablabamos, era la simple nerd invisible, pero cuando _____ llegó a casa todos dejaron de ignorarme incluso él, pero ahora que lo veo sigue siendo el mismo, el mismo que sólo se mete en la vida de algunas chicas para acostarse con ellas. ¡¡Por dios que estúpida fui!! por un maldito segundo le crei su discurso, pero no, sigue siendo el mismo Zayn que siempre, el mismo mujeriego.
>>Mientras en el departamento de Harry
-¡¡Ya decídete por una película mujer!!
-¡¡Pero es que son la mitad de terror o de acción!! Será que no puedes ver algo de amor.
-______, soy hombre, no marica.
-Ahh cierto, por que los hombres no pueden ver películas de amor que ya dejan de ser "machos cabríos". -dije a lo que se rió.
-No, no pueden. -dijo tratando de parecer serio, cuando en realidad los dos sabíamos que se estaba aguantando para no reír.
-Eres un machista. -dije haciendomé la enojada- al que le gustá Titanic -susurré sin que me escuchará.
-Si,pero tu amas a este machista, ¿verdad?
-Noo... -dije medio riendo.
-¡Ay! -Dijo finjiendo dolor tirado en el sillón.
-¿Qué te pasó? -dije siguiendole el juego, haciendomé la preocupada acercandomé a él.
-Creo que hirieron mi orgullo. -dijo colocando su mano en su cabeza como una damisela en apuros acostado en su sillón.
-¿Macho cabrío dije? Creo que tendré que cambiarlo a damisela machista en apuros. -dije a lo que nos reímos por lo que en un rápido movimiento me acostó en el sillón para subirse arriba míi y empezar a hacerme cosquillas- Ya, jaja Ha- harry su jaja suelt jaja amé.
-No hasta que aceptes que me quieres machista y todo.
-Si te-te jaja amo jajja machis jaja machista y todo. -dije al fin respirando de una vez por todas.
-¿Lo ves? No era tan díficil.
-¡Egocentríco! -le dije riendo a lo que achicaba sus ojos en señal de enojo.
Por lo que empezó a besarme pausademente el cuello, a lo que me reía ya que me causaba cosquillas. Al paso del tiempo nos empezamos a besar, cada vez más aceleradamente. Cómo no sabía que cosa hacer, sólo me deje guiar por el momento y le acaricié el cabello haciendo que gruñera. De un momento a otro me sacó la remera, y empezó a besar mi estómago haciendomé gruñir, lo cuál es raro porque tendría que sentirme incómoda y sólo logro sentirme bien si se tratá de Harry. Yo seguía acariciando su cabello y él besaba en línea recta del estómago hasta la terminación de mi brasier.
-Amor, si quieres que paré creo que es el momento justo. -dijo con su voz ronca al lado de mi oído a lo que yo tan sólo negué por la excitación.
Puso sus manos en mis caderas y me sentó en él haciendo que sintiera su erección y que me sintiera cada vez más segura de lo que estaba haciendo. Empezó a besar y succionar mi cuello al mismo momento que sonó mi celular.
-No atiendas princesa. -dijo a lo que deje que siguiera sonandó.
Pero a los minutos volvió a sonar. Así que traté de alejarme un poco de Harry para ver mi celular pero Harry no me dejaba, se acostó arriba mío como aprisionandomé, y me besó en la boca, haciendo que sus manos lleguen hasta mi brasier para desabrocharlo, y haciendo que mi cabeza gire 180 grados olvidandomé del celular, aunque el muy hijo de puta volvió a sonar.
-Harry, dejame ver que dice el mensaje y ya amor. - dije en su oído haciendo que alejara sus manos de mi brasier y saliera de arriba mío gruñendo enojado y llendosé hacia la cocina.
En ese momento me fijé en mi celular que decía:
De: Tami
______ , no quiero joderte ni nada por el estilo pero de verdad te necesito ahora, no es nada grave pero no hay nadie que me entienda más que mi hermana, cuando puedas ven, enserio disculpa si interrumpo algo.
¿Qué le habrá pasado a Tami? Ojalá no sea Zayn porque juró que soy capáz de cortarles los... bueno, ustedes ya entienden.
Agarré mi remera y fuí lentamente hacia la cocina a ver como estaba el asunto, quiero decir, Harry. Estaba tomando un vaso de agua sentado en una de sus sillas cerca de la mesada.
-Harry, amor, perdona pero me tengo que ir, Tami me mando un mensaje y parece que se siente mal, enserio disculpa si.. -no pude terminar porque Harry me dió un beso callandomé.
-Ya princesa, no es nada, ¿que le pasó a Tamara?
-No sé, pero sospecho que fue Zayn. ¿Me llevas hasta mi casa? -dije haciendo puchero, como si necesitara hacerlo, sabía que de todas formas me llevaría, es muy... guardián, no se si se entiende.
-Vamos.
Ibamos en el auto escuchando música y hablando de cualquier pavada, hasta que llegamos y Harry se fue, no sin antes decirme "en algún momento cobraré lo mío" si señores y señoras porsupuesto que Harry Styles es el novio más hermoso del mundo aunque igual no lo cambio por nada.
Al llegar abrí la puerta y pregunté:
-Tami, ¿estás ahi?
-En la cocina -caminé hasta ahí.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo sé, soy bien cagadora de finales Cx pero bueno todo no se puede en esta vida(? Ok no, otro día les dejaré su final felíz xD ojalá hayan tenido unas hermosas fiestas, las quieroooo :*
PD:. La frase: " pero cuando _____ llegó a casa todos dejaron de ignorarme incluso él" la voy a explicar más adelante en uno de mis capítulos.
-Antoo♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)
FanfictionQue pasaria si juntaras a una chica lista, linda, y buena persona con alguien rebelde y rudo? Nadie lo sabe, algunos dicen que los apuestos se atraen, pero eso no quiere decir que no tengan problemas. Ustedes de seguro preguntaran ¿Qué tipo de pr...