8."Fiesta 3/3"

2.1K 100 10
                                    

+Un rato más tarde+

Ya ibamos llegando por lo que me encontraba con mis amigas me volteé para ver a Mrs. Rubia decerebrada, o mejor dicho Katie, entrar a la casa de Austin. Con suerte me dejaría en paz hoy, aunque igual no era importante porque yo tampoco tenía ganas de pelear así que si me decía algo simplemente la ignoraria.

****************************************************

Ana POV.

-Harper, ¿te molesta si voy por un trago?

-No hay problema Ana, yo voy al baño.

-Okay, ya vuelvo. -dije o más bien grite gracias al volumen de la música.

Mientras que caminaba hacia el lugar de bebidas y me chocaba con alguien... de hermosos ojos.

-Lo siento, no estaba viendo el camino.

-¡Oh! No pasa nada, de hecho yo tampoco me fije.

-¿Cómo te llamas?

-Soy Ana Sykes ¿y tú?

-Soy Liam, Liam Payne.

-Ah, ¿vas a la Universidad de Brighton?

-Si, de hecho te ví varias veces. -lo miré con cara de "¿eres un psicópata? Porque no puedo explicar cómo tu me has visto y yo no a ti."

-¿Ah si? Que raro yo no. -ví a Harper por lo que le grite para que viniese, no tenía ganas de andar con un tipo que no conocía, sobretodo porque se me hacía incómodo.

-Bien, yo me voy, que te diviertas.

-Yo igual, bye. -dije caminando hacia a mi amiga.

-¿Quién era ese chico? -dijo a lo que él ya no estaba por ahi.

-No tengo idea, va a la Universidad, pero yo no lo vi nunca. Aunque al parecer el si a mi.

-Cuidaté, puede ser un psicopatá. -reímos.

-Eso fue lo primero que pensé.

***************************************************

_______ POV.

-Hazza, ¿me traes un trago? -dije mientras bailabamos.

-Claro, princesa. -el novio más tierno del mundo, sin duda era el mío, todo mío.- ¿Qué te traigo?

-Una Coca-Cola por favor.

-Dudo que haya, ya vuelvo, no te muevas de aqui y no aceptes ningún trago.

-Okay, papá.

-Que padre sexy tienes. -reímos.

-Ya, vé. -dije riendo mientras se iba.

-¿Cómo vas hermana? -dijo esa voz que tanto conocía a mis espaldas.

-Bien ¿y tú?

-¡Super! -dijo Tami emocionada -Tengo que decirte algo... -hizo su cara de puchero, aquella que conocía muy bien.

-¿¡QUÉ MIERDAS HICISTE ESTA VEZ TAMARA?! -le grité.

-¡NADA! Tranquilizate. -suspiré- Solamente que estaba pensando... si tu... podrías -dijo pausadamente.

-¿Si? -corté sin paciencia.

-Dejarme el apartamento. -la miré con cara de loca, que planeaba con Malik.- No es para nada raro ____, simplemente quería ver una película con él en casa.

-Ja-ja-ja -ironizé- Si claro, "una película". Tami sabés como es ese chico, terminarás lastimada y yo no te quiero ver así.

-_____, hablo enserio, ¿acaso tu no te has quedado una vez con Harry y yo me fui con Ana a lo que ustedes se quedaban viendo una película? A no ser que hayan hecho otra cosa. -dijo leventando ambas cejas-

______: ¡TAMARA! No distingas a Malik de Harry, son demasiado diferentes, Harry si vería una película y dormiríamos abrazados -dije con énfasis en dormiríamos- Pero Zayn de seguro querría otra cosa.

Tami: ______ tú no lo conoces, además te recuerdo que tu preciado Harry era un mujeriego ¿o acaso no recuerdas?

-Si, lo sé pero no puedes confundir a Harry con Zayn, tan sólo son la contra.

-_______ no exageres, tu novio no es un angél.

-Si ya lo sé, pero ¡Agh! -suspiré cansada.

-¿De que hablan? -dijo mi tan mencionado novio llegando con mi bebida.

-De que Tamara quiere quedarse a ver una "película" -hice comillas con mis dedos.- con Malik, y yo sé que estará mal, porque luego se arrepentirá y no quiero decirle que ya se lo había dicho.

-Pero es qué, tu _____ ,repito, no lo conoces.

-¡Pero al fin y al cabo todos son iguales!

-¿Yo soy igual? -puso cara de enfadado.

-No pero, ¡Ay dios! -dije ya harta- Dije no, punto.

-¡Por favooor hermana! -dijo rogando- Solamente veremos unas película, lo juro -dijo haciendo su señal de promesa con sus dedos-

-A ver Tami, suponiendo que dijera que sí, ¿dónde dormiría yo?

-Puedes venir a casa. -dijo Harry en el menor de los precisos momentos.

-¿Qué? Pero de seguro está tu familia, no quiero aparecer así de la nada.

-Ellos viven viajando, como en este momento amor.

-¡WI! -festejó Tami.- ¿entonces sí?

-¡Agh! Esta bien, ¡pero te cuidas!

-Que no haremos nada malo.

-¿De que hablan? -dijo el otro tan mencionado chico.

-De que podemos ir a ver una película a mi casa, ¿que dices, Zayn?

-Buena idea, ¿te molesta ______?

-No, hagan lo que quieran. -dije cansada de tanta disputa.

-Okay... -dijo no tan convencido de mi respuesta. -Tami, ¿vamos a bailar?

-¡Claro!

-¿Te parece malo venir a mi casa? -dijo una vez que ni Zayn y Tami estuvieran cerca.

-No, -tome un sorbo de mi coca.- solo no quiero que la lastimé.

-No lo hará, estoy seguro. -dijo acercandome a él en forma de abrazo.

-¿Algún día me contarás tu historia con él? -dije poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello.

-Algún día princesa, algún día.

______________________________________________

¿Y? ¿Les gustó? Dejen sus comentarios y estrellitas mis sexys lectoras, sé que suelo no contestar, pero trataré de hacerlo Cx

Diganme algo, ¿acaso creen que Zayn y Tamara verán sólo una película?

¿La rayis y Harry sólo dormirán? *-*

*con voz de locutor* Más de esto en el próximo capítulo...

-Antoo :3

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora