1."Un día normal"

7.5K 168 3
                                    

Me desperté gracias a mi perro que estaba babeando en mi cara. Me levanté, me bañe y me vestí , (imagén en multimedia) por suerte era temprano así que desayuné, sola ya que mis papás estaban en una conferencia y además intente despertar a Tamara y esta me arrojó una almohada por lo que preferí desayunar sola.

*1 hora despues* {Mientras ibamos al colegio}

-_____ vamos o no llegaremos.-dijo Tamara, mi hermanastra.

-Espera que le estoy mandando un mensaje a Harry.

-Mandaselo luego que quiero ver a las chicas. -se irritó.

-¡No! Ahora me esperas, tu desayunaste tarde no yo. -contesté exhasperada.

-¡Pero _____! -se enojó.

-______ nada, ya hable Tami. -dije haciendomé la enojada.

>>En La Puerta De La Universidad

-Listo, ya llegamos. -exclamé.

-Al fin! La próxima vez conduciré yo. -habló enojada.- ¿Cómo se te ocurre textear mientras conduces?

-¡El semáforo estaba en rojo! -dije irritada.

-¡Bueno ya, esta bién! -paró nuestra pelea- Mirá, ahi esta Ana.

-¡Hola chicas! -dijo Ana esta con su contagiosa alegría.

-¡Hola! -dijimos Tami y yo.

-¿Se enteraron de la acualización de Malik en el facebook? -dijo creando suspenso.

-Ana, para que vamos a querer saber.. -dije yo, que no pudé terminar de hablar porque Tami me interrumpió-

-¿CUÁL ACTUALIZACIÓN? -dijo Tami exaltada, por lo cual nosotras reímos-

-Esta soltero y sin "compromisos".

-¿Enserio? -preguntó Tami con cara de enamorada- ¿Y que pasó con su linda noviecita? -resaltando el tono de odio en la palabra "noviecita" -

-Tami, ese chico te hará mal, tu sabés que.. -le dije hasta que de vuelta porque me había cortado-

-Ya ____ no exageres no es tan malo, además si tu tienes un Styles ¿Por qué yo no puedo tener un Malik? -dijo graciosa.

-Es que él.. -miré hacia un costado en cuál estaba Harry- no importa luego hablamos, ahi esta Harry chicas me voy.

-Chau. -dijeron las dos.

****

-Hola amor.. -dijo Harry

-Hola bebe -lo besé.

-¿Como amaneciste?

-Sin mi familia como siempre. -dije algo triste.

-Al menos ellos se dan cuenta de que existes... -exageró.

-No digas eso ellos te aman y tu lo sabes.. -le dije mientras pensaba era un tonto cuando decia eso, ellos lo aman y él lo sabia.

-Si tu dices..

-Amor.. y ¿Vale? -pregunté yo, no queria hablar más ese tema, me ponía triste saber que mis papás vivían viajando.

-Viene con Niall.

-¿Se armó la parejita de tortolos? -dijé levantando una ceja-

-No lo creoo.. -hizó una mueca.

-¿Por qué? -

-Porque es mi hermanitaa. -dijo el señor Mrs. Celos.

-Harry tu 'hermanita' -hice comillas con mis dedos- te lleva solo un año.

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora