4.¿Puedes Perdonarme? II

4K 116 6
                                    

-Nadie puede tratarte como se le antoje ____ y menos si dice amarte.

-Bueno ¡Ya! Dejemos esto sabes que él me va a pedir perdón y yo no le voy a pedir que ruegue para que lo perdoné.

---------------------------------------------

Continuación:

-____... -ya había de quien era esa voz así que de alguna forma u otra ibamos a tener que hablar.

-Hola Harry... Tami hablamos después, si?

-Bien.. Cuidaté. Acuerdate que no volveré a casa hasta después de la cena, me voy de compras. -asentí.

-Amor... lamento haberme portado así, si? Es tan solo que.. -No lo dejé terminar, tenía que decirle como me sentía cada vez que me hacía una escena de celos.

-Es tan solo que no confías en mí, ¿verdad? -dijé dolida.

-No, no es eso. -habló en voz baja.

-Entonces... ¿que és? -me intrigué.

-Es que no confió en ellos...

-¿Ellos? ¿Quiénes son ellos, Harry?-pregunté más que confundida.

-En cada chico que te mirá. -rodé mis ojos.

-¡Ay Harry! ni que fueran tantos!

-Si supieras lo hermosa que eres... -agarró mi cara entre sus manos.

-Mm... ¿Más hermosa que Megan Fox?

-Pff, ni se comparan. -sonreímos.

-Y eso es ¿un halago o un insulto?

-Un halago princesa. -soltó mi cara despacio

-Mejor así... -dijé "advirtiendole".

-Y bien... ¿Me perdonas?

-Si lindo, te perdono. -dijé besandolo.

-Bien... -Se hizó un gran silencio que el mismo rompió. -¿Sabés algo? mi mamá va a hacer una cena este sábado... y me preguntaba si tú... querias venir? -Dijó rasacandosé la nuca del nerviosismo, yo solo me empecé a reir. -¿De que te ríes? -dijó confundido.

-Es que te pusiste muy nervioso -sonreí

-¿Ah sí? -dijó levantando sus cejas, conocía esa mirada me estaba desafiando.

-Ni se te ocurra Styles! -dije riendo y corriendo porque Harry me estaba persiguiendo para hacerme cosquillas, gracias a dios, las clases habían terminado así que el timbre no me salvaría esta vez. -Styles... Te lo advierto!

-No me digas Styles! -dijo riendo. Por suerte ya habíamos llegado a mi casa gracias al partido de beisból ya que como a mi no me gustaba mucho el beiból y Harry no jugaría esta vez porque había tenido una lesión en la mano hace unos días podíamos ir a casa, donde estaría salvo de las cosquillas de Harry. -Si crees que estas a salvo es mentira.. -le saqué la lengua y entramos a casa con mi llave.

-Mamá, llegué! -dijé gritando para que me escuchara de seguro estaría en su estudio, ya que por fin hoy estarían en casa al menos unos días.

-¡Hola cielo! -dijó de forma cariñosa. -Hola Harry! ¿Te quedas a comer? Raquel prepará ricos ravioles.

-Si claro, sólo voy a llamar a mamá para que no se alarmé.

-Bien... ¿y Tami ____? -preguntó ella.

- Me dijo que iba de compras al comercial, vuelvé más tarde.

-Bien entonces, a comer!

Ayudé a Raquel a poner la mesa y empezamos a comer, cuando terminamos subimos a mi cuarto con Harry. Por suerte mi mamá le tenía confianza, sino ni siquiera lo dejaría comer en casa.

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora