17. "No todo es lo que supones."

675 40 7
                                    

Lean la nota al final, por favor!

Capítulo Anterior:

-¿Estás bien? -le pregunté estupidamente sabiendo que el lastimado había sido su padre.

-Si, salgamos de aquí.

Harry me tomó de la mano, que aún estando manchada de la sangre de su padre la apreté con mucha fuerza saliendo de su casa en la cual Des se encontraba en el piso y que por lo poco que podía ver entre Sergio y Gemma estaban tratando de ponerlo en un sillón mientras Anne le gritaba a Marie que llamará a una ambulancia y que buscará vendas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al salir de la casa de Harry medio corriendo de la situación, me coloqué un abrigo que había traído ya que hacia bastante frío. Harry me guió hasta su coche en el cual subo, en el viaje no hay más que un silencio que me atormenta pero que sabía que no tendría que hablarle para no hacerlo explotar mientras conducía.

Llegamos hasta mi casa y al bajar se fue a toda velocidad sin despedirse. Lo deje irse sin decirle nada, en parte porque sabía lo muy enojado que estaba y que necesitaba liberar tensión y porque tampoco me dió tiempo a decirle algo.

Narra Harry.

Me fui rápido de la casa de ____ ya que si me quedaba iba tratar de consolarme y eso no era lo que necesitaba.

Me fuí a un a bar que estaba saliendo de la ciudad ya que no volvería a mi casa y lo más prudente sería que me mudará ya que convivir con mi madre, su futuro esposo y todo el maldito drama que trae Des solo me agobiaría más.

El Bar se llamaba, irónicamente, Demon's Destiny. Al entrar no se notaba notaba otra cosa más que el olor a alcohol y tabaco de hombres que se deleitaban de ver a las mesetas mujeres gólpeandoles, de vez en cuando, el trasero, a la que pasara cerca suyo.

Fui al baño para lavarme las manos, y quitarme la sangre de Des. Luego fui a sentarme en la barra, una chica rubia con el cuello de su camisa abierto intencionadamente habló.

-Hola guapo, ¿qué quieres beber?

-Dame un shot de Vodka.

-Enseguida dulzura.

La chica se fue y volvió con mi vodka y así siguieron un par de rondas más. Luego de eso no puedo decir nada que me enorgullezca, pero tampoco que me haga arrepentirme.

Nos fuimos directo a un motel cercano en mi auto tocandonos sin tantos besos y más caricias.

Bajamos y pedimos una habitación.

Lo siguiente se los dejo a su imaginación, paso todo aquello que se imaginan y lo que no también.

Me desperté con resaca a su lado, mi plan no era quedarme dormido, me levante bien ya que no era la primera vez que tenía resaca si no una de muchas.

Fui directo al baño a hacer mis necesidades, era domingo pero aun así tenía que salir de aca rápido, no quería que la chica se ilusionará. Tomé mis cosas y antes de salir por la puerta la rubia habló.

-¿Lindo vamos volver a vernos?

Sabía que _____ jamás me daría lo que esta chica si, así que había optado por un buen polvo fácil total ella no se tenía porque enterar y además era su culpa que me sintiera así de necesitado, ya habíamos pasado mucho tiempo juntos, si ella no me daba sexo tenía que buscarlo en otro lugar, que decir, era mi última opción, pero no iba a hacerme el niñito cursi de siempre con ella de vuelta para conseguir sexo. Al fin y al cabo así era yo, mi verdadero yo, el que había tratado de reprimir para no lastimar a nadie, pero Des había pasado los limítes y como ya lastimé a muchas personas, mandé al diablo a todos.

-Bonita, no soy de los que repiten.

-Puedes hacer una excepción.

-No hay excepciones, ya disfrutamos así que no hay que complicarse la vida ahora con un amorío que no llegará a ningún lado.

Termine de acomodarme la remera y de buscar todo para ir a casa de Zac, un amigo que vivía cerca y que no me preguntaría nada.
La rubia, que admito, estaba bien buena y ayer ni tiempo tuve de ver, se acercó gateando en la cama hasta mi.

-¿Al menos puedo saber tu nombre?

-Eso no cambiaría nada.

La verdad es que ni se porque le contestaba, la puerta estaba a tres pasos así que salí diciéndole que en cuanto me viera de vuelta y dijera que me conoce no dudaría en hacerle la vida imposible, ella se rió, claro está que no le importaban mis amenazas.

Baje del ascensor intentando llamar a Zac mientras iba a un quiosco cerca, necesitaba unos buenos cigarrillos.

Narra ____.

No podía dormir estaba preocupada por Harry, prácticamente le había llenado la casilla de mensajes y el buzón de voz lleno, ya no sabía que hacer así que opte por quedarme preocupada y decidirme a que hablaríamos el lunes ya que hoy estaba segura, no me contestaría. Era horrible tener una relación en la que no sabes donde esta tu novio y que nunca sabes como va a reaccionar pero así había sido desde que lo conocí, nos complementábamos por así decirlo.

Y aunque sabia que era una relación enfermiza el que yo supiese tan poco de él y el prácticamente todo de mi, mis horarios, con quien salia, como iba vestida, etc. y yo por mi parte ni donde estaba a veces sabía.

No me maten n.n se que no actualizo hace rato pero la verdad es que no sirvo mucho para escribir continuamente, voy a tratar de hacerlo porque supongo que ahora voy a tener un poco más de tiempo y espero inspiración.

¿Qué piensan de Harry?
¿Se esperaban todo esto?

Yo advertí que era malo y esto solo es como la primer miga para ver lo demás que era por venir.

No voy a aburrirlos más, solo les quiero dar un abrazo virtual por todas las estrellitas que conseguí, nunca pensé llegar tan lejos c: las adoro y les mandó un beso a todas, y más que nada ahora que los chicos se están 'separando' por así decirlo. No queda más que tener esperanza en que volverán y más fuertes que nunca.

Siempre de ustedes 😘

-Antoo 💕


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora