7."Fiesta 2/3"

2.7K 98 5
                                    

Maratón 2/3

Por fin ya habíamos elejido nuestros vestidos y estabamos retocando nuestro maquillaje todas ya en casa (foto de los vestidos en multimedia).

En lo que nos arreglabamos sonó el timbre por lo que fuí corriendo a ver si era Harry.

-Hola Beb... ¿Zayn?

-Si así me llamo, ¿y Tami? -mira adentro de mi casa.

-Oh, se estaba terminando de maquillar, ahora vi...

-¡Hola Zayn! -llegó diciendo Tami.

-Hola Tami, ¿vamos?

-Claro, ¡chau chicas!

-¡Chau! -respondieron mis amigas.

-Bye, ¡Cuidensé! -Dije a lo que fui con las chicas cuando de repente vuelve a sonar el timbre, por lo que fuí corriendo para ver si era Harry otra vez. -Hola... ¿Niall?

-Hola _____ , Vale me dijo que estaba aqui así que la pasé a buscar.

-¡Ah sí! -hice memoria.- ¡VALEE!

-¿QUÉ ES LO QUE QUIÉ... oh, hola Niall -se sonrojó al ver al rubio.

-Hola Vale, estas hermosa. -se puso algo nervioso.- Tu igual ____.

-¡Gracias Nialler!

-¡Gracias! -dije haciendo mal tercio.

-¿Ya nos vamos Vale?

-Si, espera que voy por mi bolso. -corrió por su bolso.

-¿Niall no viste a Harry de casualidad?

-No, ¿Por qué?

-Es que está llegando tarde.

-Tranquila, Ya llegará.

-Ya estoy, vamos. -dijo Vale.

-¿ _____ quieres que te llevemos?, tal vez Harry ya esté allá.

-No, gracias pero me dijo que iba a venir él. -No arruinaria la noche de Vale, así que por supuesto que no iría con ellos.

-Bueno, ¡Chau Chicas! -se despidió nuestra morocha.

-¡Chau! -respondimos todas.

-¿Quieres que te llevemos _____? -preguntó Ana un rato después.

-No chicas, gracias igual.

-Bien, entoncés nos quedaremos. -dijo Harper.

-No, chicas gracias, esperaré a Harry aquí.

-Oh bien, al menos cambia esa cara -dijo Ana haciendomé sonreír.

-Lo haré, ahora vayan y consiganse un novio.

-Ni que fueramos unas viejas solteronas. -dijo Harper.

-Chau ____ -dijo Ana antes de que sonará el timbre

-Espero que sea Harry, porque sino lo mató. -dije abriendo la puerta.

-¿Estabas hablando de mi homicidio?

-Si -me cruce de brazos- ¿Por que llegaste tan tarde?

-Nosotras nos vamos -dijeron mis amigas queriendosé salvar de la tercera guerra mundial que se aproximaba en mi casa.

-Chau chicas, cuidensé.

-De todas formas te veremos allá, chau _____ y Harry -dijo Ana mientras que se iba que le lanzandolé una media mirada de odio a Harry por haber llegado tarde, al menos estaba segura de que se había pasado una hora.

-¿Y bien?

-Es que te estaba comprando esto -me entregó una caja.

-Oh. -la examiné quedandomé un gesto de asombro al abrirla, la pulsera que había adentro era de Tiffany y parecía de plata auténtico -Harry, no te voy a acep...

-Es un regalo, no puedes rechazarlo. -dijo amablemente.

-Esta bien, pero aún así ¿No esperas que yo crea que llegaste tarde por comprar una pulsera, cierto? Y además no es que no me hicieras regalos tan seguidos, pero... ¿Por qué es la pulsera?

-Primero, no sabés lo que es recorrer todo Londres por una pulsera. -dijo entregandome su mano para que lo acompañara al auto - Y segundo, ¿acaso no te acuerdas de que día es hoy?

-Si... -mentí descaradamente. - ¿Pero por que no me dices, mejor?

-De hecho no es nada, solo quería bromearte. -Dijo mientras que yo lo fulminaba con la mirada.

+Un rato más tarde+

Ya ibamos llegando por lo que me encontraba con mis amigas me volteé para ver a Mrs. Rubia decerebrada, o mejor dicho Katie, entrar a la casa de Austin. Con suerte me dejaría en paz hoy, aunque igual no era importante porque yo tampoco tenía ganas de pelear así que si me decía algo simplemente la ignoraria.

-------------------------------------------------------------

Les gustó? Comenten y den like así sigó con la maratón.

PD:. ¿Ya escucharon Fireproof de 1D? Amodoro esa nueva canción C:

PD2: ¿Vieron que el nuevo albúm de 1D se llamará "Four" ? Asdasd ya quiero que salga :)

PD3: ¿Les gusta la nueva portada? Amo a Jade y me gusta con Harry por eso la pusé Cx

-Antoo♥

Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora