15."La Cena"

1K 42 2
                                    

-Capítulo Anterior-

-Si querido, llegó con su novio hace un rato. -Harry se tensó a mi lado.

- - - - - - - - - - - - -

-Lamento que en la academia de novias no me hayan enseñado a ser una buena espía. -le lanzé una mirada asesina.

-¿Hay una academia de novias?

- - - - - - - - - - - - -

Con Harry fuimos a mi casa y luego de limpiar vimos un par de películas y nos quedamos dormidos.

- - - - - - - - - - - - -

El despertar con Harry... no fue muy bueno que digamos. Una espera algo romántico como, no sé, un desayuno en la cama o que se te quedé viendo antes de despertar, se que suena algo psicópata, pero el amor no es muy normal que digamos.

Obviamente no esperaba que Tamara llegara y se nos subiera encima a saltarnos para despertarnos "a su manera" donde nosotros estábamos todos contorsionados y que al despertar chocara mi cabeza con la de Harry.

-¡Tamara deja de juntar cartas para que me vengue! -dije frotandomé la cabeza con mi mano.

-Lo siento, es que no se despertaban y estaba aburrida.

- ¿Qué hora es? -preguntó Harry con voz ronca.

-Son como la una de la tarde. -respondió Tami.

-Dios, se hizo tarde

-Sí, bueno ______, me voy a casa antes de que mamá se enojé conmigo por no avisarle que me iba a quedar.

-Bueno amor, vé, te veo a la noche, ¿a que hora pasabas por mi?

-A las ocho.

-Okay. -nos besamos.

Al irse Harry, Tamara nos burló imitando gestos de besos y colocando sus manos cruzadas por su pecho hasta su espalda. Obviamente no me quedé con los brazos cruzados y le tiré una almohada.

Luego de horas de aburrimiento y de ver largas peliculas de amor con mi hermana se hacían las siete y me comenzaba a vestir para la cena.

Me pusé una remera con una falda roja que simulaba ser de rosas (imagén en multimedia). Al rato llegó Harry:

-¡Wow! _____ Estás hermosa. -me ruboricé.

-Gracias, ¿Vamos?

-Si vamos.

En el trayecto en auto hablamos de nuestras cosas, que como siempre estaban disparatadas. Al parecer Niall también iba a ir a la cena ya que al parecer no fuimos los únicos que sabían del romance.

-Llegamos familia. -gritó Harry.

-¡Oh! Hola _____ , ¿cómo has estado? -preguntó amablemente Anne.

-Bien, gracias.

En eso suena el telefóno de la casa.

-Lo siento tengo que atender. -me dijo Anne- ven Harry que seguro es Gemma y me dijo que quería hablar con vos.

- ¡______! ¿Dónde te estabas escodiendo? Acaso sabes que nos debemos una charla, ¿verdad?

-Hola Vale, yo también te extrañe. -Me incliné a abrazarla- me contó un pajarito que Niall iba a venir hoy a cenar. -le susurré al oído.

-Dime, ¿ese pajarito tiene escrito Harry en la frente? -susurró al dejar de abrazarnos- si vendrá hoy. No sabes lo emocionada que estoy. -se ruborizó.

-¿Qué cuchichean? -preguntó Harry de vuelta.

-Nada. -contestamos ambas.

-Si, como no. -se dijo Harry a si mismo.

Suena el timbre.

-Yo atiendo. -dice Vale que sale corriendo a la puerta.

-Dime que te comportaras con Niall aquí por favor. -le pedí a Harry que empezaba a rechinar sus dientes.

-¡Agh! Cómo si fuese tan fácil. Es mi mejor amigo y mi hermana.

-Recuerda que ella también es mi mejor amiga.

-Si pero él no es tu hermano ______, además... -Alguien nos interrumpió.

-Hola chicos. -saludó Niall.

-Hola- respondimos. Aunque Harry lo dijo sin ganas.

Suena el timbre.

-Yo atiendo. -grita Anne.

Harry se sienta en un sillón abatido.

-De seguro es Sergio. -me dice.

-¿Y qué tiene de malo? -preguntó.

-Que trata de que me vuelva su hijo y yo tan sólo no lo soporto.

-Calmaté, él trata de ser amable.

-Para casarse con mi madre.

-Harry... -alguien nos vuelve a interrumpir.

-Hola chicos. -saluda Sergio.

Todos responden. Luego Anne nos ordena que nos sentemos ya que luego de unos minutos llega Gemma y se nos une con su novio. Harry estaba rojo de no poder más de los celos por sus hermanas y su madre. Mientras Marie (la mucama) va a servir la comida, suena el timbre.

-Que raro, no esperabamos a nadie. -dice Anne yendó a abrir.


Mi Novio ||El Celoso|| -Harry styles y _____. (SUSPENDIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora