ᴊᴜᴅᴇ ʜᴇᴀʀᴛʜғɪʟɪᴀ:
Ya había pasado unos días de que emprendimos el viaje hacia magnolia, el tiempo pasó de forma eterna,el camino fue un completo martirio ya que no podía pasar ningún momento sin vomitar , ni siquiera quise en molestarme en comer puesto que todo lo iba a expulsar, afortunadamente este empezó a disminuir la velocidad, mi tío Gray suspiro con fastidio y dijo.
-Llegamos...-en cuánto escuché eso sonreí ampliamente y baje para besar el suelo de magnolia.
-Por fin bajamos de ese tren....-Digo asqueado saliendo del tren con solo mis boxers puestos, mientras que mi tío gray sale desnudo-
-Dios vomitaste todo el vagón, aún me duele esa chaqueta y mis botas que eran nuevas....por tu culpa se ensucio toda nuestra ropa-dice molestó mi tío gray y lo miro con mis ojos abiertos como platos-
-PERO SI ANTES DE BAJAR TENIAS TU BOXER!!!...-grito molestó y las señoras a nuestro alrededor sufren derrames nasales intensos-Mejor vámonos de aquí antes de que nos denuncien con la policía por desnudo en público de nuevo...-caminamos hacia una tienda de ropa y salimos ya con un cambio nuevo- Que acaso esas botas son de oro?, Me salieron muy caras!
-Pues debiste haber vomitado en otro lado genio...o también tragartelo, reponerlas era lo mínimo que podías hacer...-Suspira pesadamente.
-No tienes miedo?, por yo si!, Nos fuimos sin avisar, que pasara si están molestos?-ese era un pensamiento que me preocupaba, mi primer encuentro con Fairytail no fue muy bueno y las circunstancias para este segundo no ayudaban mucho.
-Espero que no, esto será difícil, los del gremio nos llenarán de preguntas, porque nos fuimos, donde estuvimos, que hicimos y porque no volvíamos, va a ser un interrogatorio largo-rasca su nuca con molestia-Tendremos a todo el mundo encima, mirajane, erza, Wendy, el maestro y....Natsu!-Pone cara de espanto y me toma de los hombros- Ho por dios lo había olvidado!, Tienes idea de que va hacer cuando me vea?-yo solo me río incómodo.
-Yo que se, no tengo idea-Digo sin interés y él me vuelve a tomar de los hombros agitándome bruscamente.
-EXACTO, NATSU ES IMPREDECIBLE , INTENTARA MATARME O ALGUNA TORTURA QUE SOLO SE LE OCURRIRIA A UNA PERSONA TAN RETORCIDA COMO EL!!!, PODRIA PONERME ASTILLAS BAJO LAS UÑAS, ATARME Y DARME VUELTAS EN UN ASADOR!, HO PONER A LYON Y JUVIA SIENDO CARIÑOSOS EL UNO CON EL OTRO!!!, HO DIOS ESTOY MUERTO!-Dice asustado y yo me aparto-
-Por favor creo que estás exagerando...-miro hacía el suelo-A salamander no le importo y yo tampoco tengo interés en lo que respecta a su vida, de seguro estará molesto por qué te fuiste y se quedó sin su rival-hago una leve sonrisa y mi tío me mira con algo de tristeza.
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:
-Jude....-pronuncia el pelinegro con lastima, quería decirle que estaba equivocado, pero este no le creería, unos recuerdos llegaron a su mente en ese momento.
ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ:
-Ah?, Que está haciendo Natsu ahora?-pronuncio el Fullbuster molesto ya que Natsu estaba ocupando la cocina junto con mira, el pobre mezclaba algo en un bowl de forma tan brusca que su contenido mancho las paredes, mira intentaba ayudarle pero era un estudiante muy lento.
-Natsu-san le pidió a Mira-san que le enseñe a cocinar, lleva dos días así, cocina a diario por si lucy despierta recibirla con un plato de comida hecho por el-aclara Wendy, Gray bufaba molesto a la vez que Natsu se acercaba a con los muchachos.
-Miren muchachos!, Hice un pastel de chocolate!, Pruébenlo para saber cómo quedó!-exclamaba emocionado y mira llegó con el.
-Natsu a eso le falta hornearse-dice mira con su típico tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
Hành độngDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...