ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3: ʟᴀ ᴍᴀᴇsᴛʀᴀ!

185 14 3
                                    

Narrador POV:

-Bien....-expresaria el rubio con timidez.

-Aqui vamos-jude le abriría la puerta a su maestro, al ver lo que les esperaba estos abrieron los ojos de par en par sorprendidos.

-Bienvenidos!-grito el gremio al unisono, todos tenían unas amplias sonrisas y gritaban con emoción, Jude estaba en shock mientras que gray sonrió con algunas lágrimas en sus ojos.

-Chicos....volvimos a casa-expresa el hombre viendo de nuevo a sus compañeros los cuales eran lo más parecido a su familia,frente a todos pasa Ezra y les mira sonriente.

-Desgraciados, porque se fueron sin despedirse?-dice ella con las manos en la cintura.

-Necesitabamos irnos rápido, además de seguro no nos hubieras dejado con lo molesta que eres-al escuchar esto Levy comenta.

-deberias hablar con más respeto a la maestra del gremio gray!-el pelinegro pone sus ojos como platos.

-MAESTRA?!-grita el y Jude al unisono, ella con todo orgullo asiente.

-Asi es, por cierto que le pasó a Natsu?-dice la chica mirando al pelirosa inconsciente encima de gray.

-Mi maestro y salamander tuvieron un enfrentamiento breve, el no estaba al nivel...-dijo Jude y Ezra le miro algo molesta-Tío te dejo con tus amigos....yo necesito ir a instalarme en mi departamento y ver si el alquiler no subió mucho-dicho esto el chico caminaría en dirección contraria a la del gremio, pero sería detenido por la pelirroja.

-No gustas acompañarnos Jude, quisiéramos ponernos al día con tu vida...-el chico niega de forma amable.

-Lo siento señorita Erza, vengo algo agotado así que quisiera poder instalarme para descansar toda la noche-ella asiente algo decaída.

-De acuerdo, entonces hablaremos en otro momento-ahora si Jude se retiraría para ir a la estación y traer todas sus cosas.

-Tal ves deba de buscar algún servicio de mudanza, o tal vez hacer una carreta de hielo, si la traigo arrastrando sería un buen entrenamien...!-Por estar pensando en los planes que tenía para su mudanza chocó con alguien-Ah!, Discúlpeme señorita!, Se encuentra bien?-diria viendo a una mujer con una capa en el suelo, su piel estaba pálida y se le miraba débil.

-Estoy bien... muchas gracias por preguntar ah!-los ojos de la mujer se quedaron viendo a esos ojos chocolates, unos ojos que los tenía en mente cada día de su vida persiguiendola, el cabello rubio y la similitud con el hombre que amo-Esto es...una alucinación?-lloraba levemente la menor de los Stratus, Jude le ayudo a levantarse.

-No se ve muy bien, que le parece esto?, Comeremos un poco y de ahí la llevaré con el médico, se ve algo delgada...-lisanna negó de forma rápida y apartó a Jude, salió corriendo mientras lloraba-Oiga!, Señorita......que le pasó?-dijo cuando la perdió de vista-Espero y este bien, debería seguirla?....-Despues de meditarlo decidió seguir con su camino- no debería meterme, no la conozco muy bien y podría meterme una demanda por acoso, será mejor alejarme y poner mis cosas en orden por ahora...-A unos cuantos metros estando oculta detrás de una pared con su respiración apresurada se encontraba lisanna.

-Que es esto?, Es imposible verdad?...pero no parecía una de mis alucinaciónes.....siempre veo a lucy, no puedo haber creado algo de la nada verdad?!-Sostenia su cabeza con ambas manos, tomaría un frasco con unas pastillas tranquilizantes-Necesito saber que está pasando!-esta correría rápidamente en busca de respuestas.

Jude POV:

Al llegar al apartamento todo fue muy fácil, la señora propietaria me atendió excelente cuando supo quién era, firmamos el contrato y me dijo que la habitación estaba perfectamente amueblada, así que decidí ir a comprar algunos alimentos para poder llenar el refrigerador.

Fairy Tail New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora