ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:
Todo el gremio se encontraba sorprendido, el matrimonio y bastago de los Dreyar, la familia Redfox, Salamander, Gray y demás gente del gremio, la maestra veía sorprendida al chico la cuál puso las manos sobre la mesa aún incrédula por las palabras que pronunció.
-Jude...puedes repetir lo de hace un momento?, Creo que...-Decia Erza pero el rubio negó.
-Aqui no hay un error, soy un hombre que toma sus decisiones después de meditarlas debidamente, mi madre amo a este gremio y su gente, quiero conocer...ese fairy tail, por eso y las palabras de...mi tía levy-al decir esto la mujer sonó su nariz estando feliz-He decidido unirme a este gremio, si es que me lo permite claro, maestra-En cuánto terminó de hablar ezra lo abrazo efusivamente contra su pecho el cuál llevaba armadura-Agh está muy duro!-Dijo recibiendo un buen golpe en la mejilla, a la vista de todos Natsu logro escabullirse hasta llegar a lo profundo de Fairy tail para no ser escuchado.
-Jude se unirá a fairy tail...-Decia de forma inexpresiva, de un momento a otro empezó a formar una gran sonrisa a la vez que salían algunas lágrimas de sus ojos-JUDE SE UNIRA A FAIRY TAIL!, ESTOY ENCENDIDO!!!!!!-Grito con mucha alegría, una que no experimentaba desde ya hace muchísimos años, tanto que sin querer llamas salieron de su boca, al darse cuenta tapo su hocico de forma rapida-Idiota...no debes usar tus llamas nunca más...menos ahora que tú hijo está aquí, debes ser un buen compañero de gremio...si no el se volverá a ir...-Al pensar en la posibilidad su ánimo decayó, este había sigo un gran avance, no quería perder de nuevo a su retoño.
-Natsu....natsu!-bajaria happy muy feliz y el hombre le miraría rápidamente-Mira te está buscando!, Vamos a celebrar en el gremio que jude ahora es parte de nuestra familia-al mencionar esto happy natsu volvería a sonreír sorprendiendo al gato.
-Tienes razón!, Tendré que ir ya que mi comida es mejor, ya lo dijo Jude el otro día-Reiria un poco adelantándose, happy empezaría a llorar de la felicidad.
-Natsu...está sonriendo de nuevo!-cubriria sus ojos con sus pequeñas patitas, hace mucho que no veía a su amigo siendo feliz, limpiaria su cara y también pondría una expresión muy alegre-Hay mucho que celebrar hoy, así que comeré mucho!-Diria el gato volando con los demás, cuando llegó algunos estaban con Jude, los demás se encontraban felicitando a Levy por lo acontecido.
-Eres asombrosa Levy!, ¿Cómo lograste que Jude accediera a unirse al gremio?, ¿Por qué no lo dijiste?-sacudiría erza la pequeña mujer hasta que Gajeel la detuvo.
-Cuidado que se rompe!-Diria molesto, ella después de recuperarse de tanta agitación hablaría.
-Sinceramente no sabia que se uniría al gremio...ayer el y Roy tuvieron un combate-al escuchar eso natsu y Gajeel mirarían a sus hijos.
-Quien ganó?-preguntaria el dragón Slayer del hierro y su hijo se rascaría la nuca avergonzado.
-Perdona pa, barrieron el suelo conmigo-expresaria con la mirada baja.
-QUE?!-pregunto indignado el pelinegro y se escucharía una leve risa de natsu, Gajeel lo fulminaria con la mirada y el otro solo seguiría en la cocina.
-El punto es que después de eso accedió a tomar una taza de café conmigo, le dije lo mucho que me he preocupado con el desde que supe que venía en camino,lo que trate de cuidarlos a el y su madre, le pedí que si podría quedarse cerca o mantener comunicación, el me dijo que si pero el resultado fue mejor de lo esperado-todas reían alegres por como resultó todo.
-No entiendo cómo el hijo de la mujer de llaves pudo ganarle a mi Roy!-gritaria indignado Gajeel a lo que Gray se pondría en modo diva.
-Jude fue entrenado por el mejor mago del gremio, yo por supuesto!-Diria Gray alzando el tarro de cerveza que llevaba en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
ActionDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...