ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8: ғᴀɪʀʏ ᴋɪʟʟᴇʀ

172 17 8
                                    

Narrador:

Después de unos días de viaje el tren por fin llegaría a la estación, pasarían unos minutos hasta que jude saldría corriendo para besar el suelo y abrazarlo, natsu bajaría sosteniéndose el estómago y Romeo se bajaría bastante asqueado.

-Pobres intendentes, vomitaron todo el vagón...-

-Tierra, dulce y preciosa tierra!-Natsu y Romeo verían a Jude espantados.

-¡¿DONDE ESTA TU ROPA?!-gritaron al mismo tiempo ya que este estaba en ropa interior, natsu no iba a permitir que su hijo fuera un desnudista, rápidamente se sacó el abrigo y lo cubrió con el.

-Ah?, Dónde la dejé?!-Cuando fue cubierto por salamander esté en tono neutro le pregunta-y tu alergia al sol?-natsu se pone nervioso y niega.

-Esto es más importante, ve y cámbiate rapido-le entrego su maleta y el chico apesar de que le molestaba que su padre se lo dijera fue a buscar un baño para cambiarse-Matare a Gray en cuanto lo vea...-Dijo con voz de ultratumba.

-No es tan grave...solo estaba en calzoncillos-Diria Romeo tomándole el hombro para calmarlo.

-Claro que lo es!, No quiero que mi hijo ande desnudo todo el tiempo como ese imbécil de Gray!-el pelirosa apretaría el puño algo molesto-Tiene su misma magia, se viste como el, habla como el, se desnuda como el!...pareciera más su hijo que mío...-expresaria algo sólido.

-Hey pero si se parece a ti...le dan náuseas en los transportes como tu-señalo Romeo.

-Eso no es una característica de la cuál sentirse orgulloso...-Cuando termino de hablar jude habría vuelto con un cambio completo, le entregaría el abrigo a Dragneel.

-G-gracias...-este lo tomaría pensando en ponérselo pero la ciudad donde se encontraban era aún más calurosa, entrecerró los ojos viendo el sol, este lo pondría en su antebrazo.

-Denada-diria con una leve sonrisa.

(Con suerte nadie me va a reconocer aquí, paso hace mucho, de seguro solo son miedos estúpidos)

-bien, deberíamos instalarlos primero, buscar una casa de huéspedes para los días que estemos realizando el encargo de la construcción-propondría el rubio.

-Si pero primero deberíamos comprar algo para comer, natsu que tal si cocinas algo?-Diria Romeo para que esté gane puntos con su hijo.

-bueno entonces supongo que iré a comprar algunas cosas rápido para poder cocinar algo muy sabroso!-dije con ánimo, jude me ignoro pero de igual forma sabía que mi comida le encantaba.

-como desees-empezo a caminar en dirección opuesta al salamander-vayan ustedes y yo veré dónde nos quedamos...-El se alejaría y los otros dos empezarían a sonreír ampliamente.

-Esto está llendo muy bien, deberías darme las gracias Natsu!-El mayor sonreiria ampliamente.

-Muchas gracias Romeo, perdón por haber dado tantos rodeos sobre esto, es solo que ya no estaba acostumbrado a viajar fuera de magnolia eso es todo-ambos comenzarían a caminar en el mercado comprando algunas cosas, especias, verduras, pan y demás, mientras Romeo hacia fila para el pan natsu se encontraba pagando unas frutas, todo estaba bien hasta que la señora del puesto al entregarle el cambio tembló un poco-He...se encuentra bien?-ella tembló y entrego el dinero.

-S-siguiente-cuando natsu empezó a caminar un hombre se acercó a la mujer la cuál parecía asustada, natsu empezó a tener un mal presentimiento hasta que chocó con un sujeto.

-Disculpa no ví por dónde...-el hombre con el que chocó y compañía lo mirarían con algo de asco.

-Que desagradable-natsu arqueo una ceja al escuchar al más grande de ellos, otro sujeto se acercó de manera incómoda al hombre pelirosa.

Fairy Tail New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora