ᴊᴜᴅᴇ ʜᴇᴀʀᴛʜғɪʟɪᴀ:
-Ugh...no me quiero levanta....r.....-Dije con pereza, me encontraba recostado en la cama sin muchas energías, la fiesta de ayer pese a que fue modesta había Sido extremadamente agotadora, a como pude me puse de pie y me dirigí al baño mientras rascaba mi trasero, ya una vez me arregle y desayuné fui directamente a fairy tail.
-Cuidado joven, no se caiga-Me dijo una señora que pasaban en un bote, les sonreí amablemente.
-Espero y haya una buena misión, quiero empezar a ahorrar lo más pronto posible!-Dije emocionado ya que por fin podría empezar a ganar dinero de manera oficial trabajando en encargos del gremio, al llegar abrí las puertas despacio-Buenos dias-dije en tono neutro y la mayoría me respondió.
-Buenos días Jude!, Te tengo un plato de panqueques extra,extra, extra...-Me hablaba la señora Mirajane pero negué con la mano.
-Ya desayuné gracias...-Al decir esto ella se cayó y pude ver cómo alguien cayó en la cocina aunque no pude ver quién era, rápidamente fui al tablero de los encargos-He?, No debería haber más?-Dije estando atónito, habían máximo unos 9 encargos en total-Esto es siempre así?-Dije gritándome a ver a la maestra.
-No siempre, solo que es una temporada-respondio mientras yo leía de forma rápida los encargos para hacerme una idea de los trabajos.
-Construcción, localizar a un gato, cata de pócimas, hornear un pan?!, ¿¡Que carajos es esto?!-Exclame incrédulo-En el diario de mamá decía que eran aventuras peligrosas y emocionantes, esto es basura!-recibi un golpe de la maestra el cuál me hizo atravesar un muro.
ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:
-Todo trabajo es digno, cuida tus palabras Judi...-Dice ezra con su puño humeante del golpe dado recién.
-Natsu tranquilízate, recuerda tú promesa!-Le decía mira tratando de calmar a natsu quien traía un cuchillo en manos, en cuanto vio que la pelirroja golpeó a su hijo se le quiso ir encima.
-Agh....si-dijo el rubio con voz de ardilla, se puso de pie y se quitó el polvo-Disculpe maestra Titania...-El chico tomaría uno de los volantes y se sentaría en la mesa para leerlo detenidamente-Veamos, el dueño de una inmobiliaria solicita magos que le ayuden con la construcción de su nueva propiedad privada en un tiempo limitado, la recompensa es buena, supongo que podría tomarlo pero si la casa no es enteramente de hielo no podría terminarla yo solo...-alzaria la vista buscando posibles compañeros-No conozco a nadie así que no creo que pueda hacer un equipo ahora...-Mientras el seguía en sus pensamientos Romeo fue rápidamente a la cocina.
-Natsu!-El mayor estaría en una mesa comiendo los panqueques que el mismo prepararo para su amado hijo con una cara de tristeza.
-Qu-em pasha?-Diria con la boca llena sin muchos ánimos, Romeo tomaría la silla frente a natsu y se sentaría a platicar.
-Mientras estaba allá ví que Jude tomo la hoja del encargo de construcción!-Dijo emocionado y el otro solo seguía con su plato.
-Eso es bueno...ñam....lop buenom que...-trago lo que tenía en la boca-No empezará con algo peligroso, eso me alivia-El pelimorado se dió un golpe en la cara algo harto.
-No lo vez?, Ese encargo se tiene que hacer en equipo, una sola persona no puede construir una casa!, Deberías hacer equipo con el y así podrás pasar tiempo de padre e hijo!-Dijo Romeo para que al final natsu le escupiera en la cara parte de lo que estaba comiendo-........iugh....-el otro se limpio la boca para hablar.
-Estas loco?!, Jude nunca querría formar equipo conmigo!, Me odia!, Es más probable que Erza y Jellal se divorcien a qué Jude acceda a realizar una misión conmigo en su equip-ni termino de hablar cuando Jellal asomó la cabeza aterrado a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
AksiDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...