ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ:
La gente alrededor comenzaba a fijarse en el joven de vestimenta llamativa, su camisa la cuál brillaba con el sol relucía de entre toda la multitud ya que se asemejaba al acero, tarareaba un poco con una voz melodiosa y varonil, en su espalda llevaba un espada la cuál de seguro planeaba usar, giraba su vista en diferentes direcciones buscando su objetivo, suspiraba pesadamente de la frustración.
-Que raro...dónde quedó campanita?-rascaba su cabeza la cuál tenía una cabellera oscura y alborotada, continuo caminando hasta que logro divisar a Jude, el moreno sonreíria satisfecho-Vaya...a ti te estaba buscando....-en ese momento el rubio volteo.
-Quien eres...?-jude caminaría hasta estar frente a frente del Redfox, el rubio con sus manos en las cinturas le miraría desafiante.
-Mi nombre es Roy, Roy Redfox y si no regresas conmigo al gremio ahora...-El chico sacaría su enorme espada y la clavarían en el suelo-Te pateare el trasero y mi tío no estará muy contento...-jude reíria levemente al escucharle y tocaría la funda de sus llaves.
-Estas seguro que yo seré quien salga herido?....pelo de pinchos-al decir esto el moreno apretó su mandíbula.
-No deberías subestimarme...ya que al hacerlo-Este velozmente aparecería frente a Jude a un metro de distancia-ESTARIAS SUBESTIMANDO A FAIRY TAIL!!!-trataria de cortarme pero Jude cubriría su brazo de hielo para detener el ataque, saldría volando por los aires, al estar apunto de caer crearía un montículo de nieve el cuál amortiguaria el aterrizaje.
-Eso fue bueno pero...no lo suficiente...-El chico sacaría una de sus llaves doradas-Abrete puerta del toro dorado!-Un brillo dorado empezaría a surgir de la llave-TAURUS!-Al decir esto un enorme toro con hacha surgiría.
-MUUUUUUUUUUU-con una pose que resaltará su musculatura presumiria su gran poder.
-Star dress!, Taurus!-Al decir esto la ropa de Jude cambiaría a unos pantalones de mezclilla, botas vaqueras con espuelas, camisa de estampado vacuno, chaleco café con flecos vaqueros, al igual que un sombrero, tanto en el sombrero como en el cinturón estaría presente una hebilla con el símbolo del espíritu actual anteriormente mencionado, por último un látigo aparecía en su mano completando el Star Dress-Vamos Taurus, enseñemosle al espadachín con quién se está metien....estás llorando?!-gritaria incrédulo al ver a Taurus.
-E-es que mi Star Drees s-se le veía mejor a lucy-sama...¡¿Por qué lucy-sama no tuvo una hija?!-lloraria recargado en su hacha.
-CONCENTRATE DE UNA VEZ!, AGH DEBI LLAMAR AL TIO LOKI!-sin darse cuenta el chico recibiría una patada de lleno sacándole el aire-agh!-Roy río un poco.
-Que es eso?, ¡¿El traje que usas para trabajar de stripper?!-Dijo estallando en carcajadas, o eso hacia hasta que un látigo le envolvió la cintura-He?!-Jude lo elevaría por los aires para estrellarlo en el suelo de un lado al otro fuertemente.
-A ver si sigues con ganas de reírte idiota de la espada!-finalmente Roy se liberaría del latigo al estrellarse en una construcción.
-Bien....eres algo fuerte lo admito...-Se levantaría para correr velozmente a la vez que Jude haría lo mismo-Solid Script Fire!-Diria formando letras con sus dedos cuál bolígrafo para escribir, al terminar la escritura en el aire se formarían dichas letras hechas de fuego las cuales volarian a Jude rápidamente.
-Ice make, Shield!-formaria un escudo de hielo el cuál lo protegería de inmediato, una vez el ataque de fuego fue repelido este lanzaría el escudo como si fuera el arma de un supersolado, este daría de lleno en el mentón de Roy rompiéndose en pedazos haciéndolo caer.
-Agh, maldita sea!-ya por último Jude formaría una columna de hielo ascendente debajo de sus pies la cuál lo elevaría por los aires, estando en el aire cristalizó su puño.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
ActionDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...