ɴᴀᴛsᴜ ᴅʀᴀɢɴᴇᴇʟ:
-Salamander...hey...vamos despierta-escucharia una voz a lo lejos, mi cuerpo se sentía tan pesado, ni siquiera podía abrir los ojos, cuando lo conseguí ví una sombra de pie algo inclinada hacia mi, una vez mi mirada se aclaró pude ver a Jude.
-J-jude...-trate de levantarme pero no podía, el puso su brazo debajo de la espalda apoyándome hacia adelante.
-Romeo me dijo que debía darte está medicina, así que ayúdame a tomarlo-puso los pastillas en mi boca y de ahí me dió algo de agua, cuando las tomé me recostó de nuevo, gire la cabeza para verlo.
-¿Que?...-
-Te desmayaste cuando el pueblo se te quiso hechar encima, Romeo y yo te trajimos a la casa de huéspedes, un médico te atendió pero nos dijo que aún así te vigilaramos, Romeo se embriagó rápido así que me quedé vigilando-diria el ya algo cansado, se le notaba somnoliento.
-No has dormido nada?-El se cruzó de brazos.
-Si te ponías grave quien se daría cuenta si no?, Deberías dormir más, la fiebre aún no se va-negue levemente con la cabeza.
-No voy a poder aunque trate, me cuesta creer el hecho de...que te quedarás cuidándome-respondí.
(Si tanto me odia podría haberme puesto una almohada sobre la cara hasta que me dejara de mover)
-No soy un monstruo como para solo echarme a dormir y ya-me dijo algo ofendido.
-Gracias...Jude, no tenías por qué hacerlo...-El miro al suelo y se dirigió al fregadero.
-Bueno...tu te quedaste al fondo del pasillo prácticamente todos los días por cinco meses...-Al escucharlo me sorprendi.
-Quien te lo dijo?-El abriría el grifo mientras preparaba unas cosas.
-Cuando me fui de Magnolia junto con el tío Gray aún tenía muchas dudas del como sucedió el accidente, una vez nos establecimos en el pueblo lo llene de preguntas, fue difícil el que el hablara ya que no quería contar las cosas feas para no lastimarme...o así fue hasta que lo harté al sexto día, ahí fue cuando me enteré que al menos hubo un motivo detrás de que atacaras a mi mamá, no fue por el simple hecho de eliminarla-inmediatamente me senté en la cama.
-NUNCA LO HARÍA, ELLA ER...-El dolor me invadió de nuevo y jude de cierta forma me empujó para que pudiera recostarme-Nunca lo hubiera hecho, ella era..-
-Si, si, si, compañera de gremio, de todas formas...-El mira a otro lado estando bastante molesto.
(Era más que mi compañera...pero igual no me di cuenta de eso a tiempo)
-Debiste dejarla hablar, ya han perdonado a otros magos, por qué con ella debía ser diferente?-apreto sus puños y hasta cierto punto tenía razón, apreté los dientes estando molesto-eran amigos así que eso era lo minimo que podías hacer-
-Bueno...creo que ya te lo han dicho no?-empece a llorar con un gran sentimiento de impotencia, quería dar marcha atrás en el tiempo, evitarlo, pero no podía rectificar mi error-Se me conoce por ser un gran idiota...-jude solo bufo.
-Estas mejor así que ahora yo me iré a dormir-camino en dirección a la otra cama y se recostó dándome la espalda.
-Era más que mi compañera...yo la amaba, pero no lo sabía -Dije en un susurro casi inaudible, cuando fui un mocoso las cosas como el amor no eran claras, era solo estar alegre al lado de tus compañeros y reír, con lucy pensaba que era igual, tuvo que pasar todo eso para darme cuenta de lo que realmente sentía, pero ya es demasiado tarde-Lucy...-aprete mi pecho con una de mis manos así que me hice bolita.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
AcciónDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...