capitulo 12

60 3 0
                                    

Jude Hearthfilia:

-boaaaaaaaaaaaa-me estire en mi cama muy cómodamente-La cama está tan cómoda que no quiero hacer absolutamente nada...pero tengo que trabajar ya que mis ahorros ya casi se agotan...-sacudi los pies a forma de queja, mire al costado de mi cama y ahí estaba la foto de mi madre que me alegraba un poco los dias-Buenos días mamá- me gire al otro lado y Vi a salamander acomodando la mesa.

-H-he....jude, buenos días!-me dijo.

-Buenos días sa....SALAMANDER QUE CARAJOS HACES EN MI CASA?!-grite tapándome con las sábanas hasta el cuello ya que yo dormía sin ropa.

-Vaya, esa reacción me trae recuerdos, tu mamá gritaba igual ah!-le lance una almohada.

-Cuando mamá decía que tú y mis tíos entraban a su casa sin avisar pensé que era una exageración, que no conocen la privacidad!?-me envolví queriendo caminar al baño para ponerme ropa pero salamander tomo la sábana-¿QUE ESTAS HACIENDO?!-le grite avergonzado.

-Por que te vas?, desayuna primero, me esforcé mucho y quiero demostrarte mi gratitud!-dijo de forma insistente.

-M-me voy a bañar primero!-dije queriendo escapar.

-Puedes bañarte después, debes de comer estás muy delgado!-cuando tiro de mi toalla mi cuerpo quedó expuesto, ambos nos miramos en silencio.

-MIRA LO QHE HICISTE!-

-COMO DIABLOS ES QUE DUERMES SIN ROPA!?, NO PUEDO CREER QUE SEAS UN EXHIBICIONISTA COMO GRAY!-me puse rojo y le di un buen golpe en la cabeza.

-ES UNA COSTUMBRE QUE NO SE PUEDE QUITAR!-despues de que me di un baño y me puse algo de ropa estaba frente a frente con salamander en la mesa del comedor, le miraba fijamente con los brazos cruzados estando molesto.

-Este lugar prácticamente no ha cambiado nada...-miraba con nostalgia, el cuarto, suspiré con fastidio.

-Salamander por qué viniste?-Al hacer la pregunta el miro hacia la mesa estando algo decaido.

-bueno, eso fue porque necesitaba hablar contigo, sobre la entrevista que diste, después de que hablaste ya puedo salir con libertad por las calles, algunos inclusive me han pedido disculpas, el punto es que hiciste algo realmente generoso por mi aún sin merecerlo, jude por qué lo hiciste?-tome de la taza de café que me había preparado.

-aghh...No viste la entrevista verdad?-pregunte sin verlo, escuché que iba a hablar y decidí hablar primero-como dije en la entrevista, a mi mamá no le permitieron decir su versión de la historia la cual era la verdad, no la dejaron hablar y por eso ella no está aqui...-dije con los ojos cristalinos, estuve apunto de llorar si no fuera por qué salamander se me adelantó.

-Jude....!-lloraba a moco suelto.

-¿¡POR QUE LLORAS?!, ¿¡QUE ACASO NO ERES UN HOMBRE?!-Grite irritado, por qué lloraría por eso?.

"No llores por ella, tu no tienes ese derecho"

-En fin solo hice eso por qué es lo que ella hubiese querido, no lo hice por ti, quedó claro?-el asintió mientras sonaba su nariz.

-esta bien....pero, podría molestarte con una última cosa?-

-No conoces el significado de impropio verdad?-di otro sorbo a mi café.

-Querrias por favor comer lo que te he preparado?, te juro que me esforcé mucho!-dijo con algo de nervios, la verdad que la comida de este tonto si se veía buena, pero mi orgullo no me dejaba poder comerla, pese a que sabía lo que había pasado el no podía ignorar lo que sufrimos mi madre y yo.

-No tengo mucho apetito, además irrumpiste en mi casa...-mientras tomaba de mi taza pude ver cómo Salamander puso ojos de cachorrito triste, hice una mueca-agh...supongo que puedo probarlo-el sonrió al instante, la verdad nunca había desayunado estofado por la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora