ᴊᴜᴅᴇ ʜᴇᴀʀᴛʜғɪʟɪᴀ:
Era ya de mañana, decidí darme una buena ducha con agua caliente y pensar un poco de como rehacer mi vida aquí, por momentos pasaba a mi cabeza lo que pasó anoche, Después de que Rob se disculpara por nuestro anterior enfrentamiento me ofreció unirme al gremio de Fairy Tail , que la maestra Erza me recibiría sin duda alguna, suspiré algo incómodo.
-Que debería hacer?-dije algo perdido por no saber que hacer.
-Eso lo puedes ver sobre la marcha-Dice mi tío gray apareciendo en mi baño y yo pegó un grito.
-DE DONDE SALISTE?!-lance mi esponja de baño a la cara y este callo hacia atrás.
-QUE ASCO!, NO QUIERO IMAGINAR DONDE ESTUVO ESA ESPONJA!-Me cubro a como puedo con el jabón de la bañera.
-SAL DE AQUI AHORA MISMO!-digo tomando la toalla de baño y siento algo blando, cuando volteo miro que en mis manos estaba el pecho derecho de la Maestra Ezra.
-Nunca me imaginé que fueras un pervertido Jude...-Dice con decepción y vuelvo a gritar.
-QUE MIERDA HACEN AQUI?!, LOS PERVERTIDOS SON USTEDES POR ESPIARME CUANDO ME BAÑO!!!!!-A como puedo tomo la toalla y los empujó afuera del baño-QUE ES TAN IMPORTANTE QUE NO PODIA ESPERAR?!-
-Vine personalmente ya que quiero que te nos unas al gremio-habla Ezra y yo hago mi cabello hacia atrás ya que estaba mojado y goteaba mucho.
-Mire sé que ustedes fueron grandes amigos de mi madre y todo eso pero...yo no me sentiría cómodo estando en ese lugar...-al decir esto Erza suspira.
-Se que no nos tienes en un buen concepto por lo que pasó con tu madre y que las cosas con Natsu son delicadas...pero en serio nos gustaría que fueras parte de nuestra familia-Yo me mantenía con la mirada baja-Acompañanos, nuestros desayunos son deliciosos, tal vez si convives con nosotros puedas cambiar de parecer, que dices?-Al ver qué ella y mi tío gray no iban a dejar de insistir suspiré pesadamente.
-Podrian salirse para vestirme?, No me agrada la idea de ir desnudo...-Ambos asienten.
-Te esperamos abajo, no tardes-dice mi tío siendo seguido por la maestra Erza, me vestí con un pantalón negro, una camisa blanca y zapatos normales, mi cabello medio lo ordene para no verme tan despeinado, una vez ya listo salimos del gremio conversando un poco.
-Entonces eras popular con las chicas?, Supongo que heredaste eso de tu madre....aunque con ella era con los hombres-dice Erza sonrojada y rio incómodamente.
-He yo no diría...-recibo una fuerte palmada en mi espalda de parte del tío gray-Hey!-
-Nada como estar en casa..-Dice mi tío abriendo la puerta con sus dos manos, la mayoría nos saludan y yo respondo, de pronto siento como me jalan y me sientan en una mesa, al mirar hacia arriba una mujer de pelo blanco me estaría sonriendo.
-Buenos días Jude, que deseas desayunar?-
-Buenos días señora Dreyar...haber....-Miraria la carta, sacudiría mi cabeza y respondería-Lo que guste servirme está bien-ella sonrió ampliamente.
-Te traeré el mejor platillo de la casa con mucho amor!-yo arquería la ceja, en mi mesa habrían puesto jugo de naranja para mí y una cerveza para el tío gray, mientras esperábamos veía como todos conversaban de forma casual.
-Por lo que leí de las cartas de mi madre aquí era más alborotado el ambiente-despues de tomar un trago mi tío gray asiente.
-Si, había luchas por todos lados, insultos y risas...se siente tan lejano, perdimos esa chispa pero mientras sigamos juntos mantendremos vivo a Fairy Tail-yo asentí, después de unos minutos servirían los platillos respectivos de cada uno, al estar este frente a nosostros mis fosas nasales fueron inundados del olor cárnico y grasiento de ese suculento pedazo de cielo llamado tocino, los huevos estaban perfectos y con una llema naranja súper brillante, había frijoles, pan, carne, todo recién hecho, estaba babeando, pase el brazo por debajo de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail New Generation
ActionDespues de varios años de entrenamiento en un lugar lejano, Jude y Gray deciden regresar a magnolia para volver a Fairy tail, hay se reencuentran con todos sus seres queridos y una gran batalla se desatara en el gremio. -Ya estas muy grande.....- -y...