2

36 2 2
                                    


Luna se observa en aquel espejo, acomodando su blusa para ocultar aquellos moretones. Suspirando tomó sus cosas del suelo y camino asta el salón de clases .

¿como es que eh soportado todo esto?. 
se dice a ella misma ,mientras se alista para otro día De escuela
– ¿porque no sólo se lo digo al profesor? Tengo miedo pero ala ves, estoy confundida. Me duele lo que el hace conmigo,  los empujones,  los moretones en los brazos, piernas y estómago.  Las veces que a tirado mi comida y me a echo comerla de suelo, aún así no ... yo... no puedo odiarlo...¿ el.. me.. gusta? ¡no! El no puede gustarme nunca a sido amable conmigo,  desde mi primer día de escuela nunca me a dejado en paz, yo solo no se que hacer .

–¿Todo bien hija?
— hablo una madre preocupada , sacando de sus pensamientos a Luna mientras subía al auto
– últimamente te eh notado distraída y algo perdida .
— Luna mira hacia su madre,  su semblante es diferente al de aquella niña risueña , con ahora 12 años las cosas  han cambiado.
Han llegado ala escuela, Luna suspira y cargando su mochila desiende del auto.
–¡Luna!
levanta la voz su madre
tu.. sabes.. que puedes contar conmigo ¿cierto?
Luna la mira y sonríe levemente
si madre lo se, te veré más tarde
– o si eso... llegare tarde a casa pequeña... uno de mis compañeros de trabajo me invito a cenar...
– ok
— concluye Luna cerrando la puerta y encaminandose a su salón.

–Otro novio .... no puedo creer que no piense antes de actuar.

                 Flashback              
–¡Madre ! ¿Es enserió,  otro ?
La madre de Luna enojada se voltea y entre su coraje y frustración,  deja caer una bofetada sobre su hija.
–¡CALLATE, SOY TU MADRE RESPETAME . TENGO DERECHO A SER FELIZ LUNA.!
–¡Respetate tu madre. Aquí desfilan hombres como pasarela, se suponía que veníamos a ser mejores ! LO ESTAS ARRUINANDO .
– ¡¡TU LO HACES!!
Ambas se miran, la madre lo sabe a destruido a su hija, Luna intenta no llorar pero lo sabe, o al menos eso cree

–¿ entonces soy yo el problema?

— poniéndose de pie , observa fríamente a su madre, que no tiene ni un sentimiento de culpa porque que dijo

–......Quiero irme con mi padre.. habla con el y envíame de regreso .

Y como si no fuera suficiente, la madre no se calla la boca.

EL NO TE QUIERE CON EL

– así que....
la voz de Luna se entrecorta y sus ojos dejan caer las lágrimas que tanto trato de evitar.
– tu ya lo habías pensando... ¡JA! Que idiota soy , soy yo la que sobra en sus vidas. Dame 5 años y desaparece de tu maldita vida...

Espeto Luna dejando a su madre en la sala  y subiendo ella asu habitación .
El tema no se volvió a tocar, y Luna solo trató de guardar eso en lo más profundo de su memoria.

Los meses pasaron y Yoongi no detenía sus manos cuando se trataba de Luna.
Fueron tiempos de tortura bajo las escaleras , en el campo de fútbol.  En los baños , en el salón de clases de Luna,  el azabache siempre lograba lo que quería.  Y Luna solo callaba y hacia todo lo que el pelinegro quería.

VEN CONMIGO..
Tomándola del brazo, entre jalones y empujones  el azabache la lleva debajo de las gradas.
–¡¡Es..pera.. ¡¡
Una mano fría se estampa en la mejilla de Luna. Ella lo mira sorprendida y asustada .

–NUNCA EN TU VIDA ME LEVANTES LA VOZ .
–lo..siento...
Una bofetada más se estampa sobre su otra mejilla, y otra y otra y una más. Luna baja la mirada y sus lágrimas caen sin detenerse .
–Necesitaba relajarme,  ahora me siento mucho mejor. Ahora vete.
–Yoongi... tu algun día..¿.te detendrás?
Balbucea la pequeña sin mirarlo alos ojos.
NO , AHORA VETE .
Luna se da la vuelta y comienza a correr sin detenerse, corre por los pasillos hacia el baño. Al dar la vuelta para entrar en el ,  de repente choca con Jimin su pequeño amigo. Quien la mira con asombro al ver las mejillas rojas de Luna .

–¿Que fue lo que te paso?
–NADA
Dijo la pequeña y se aparto 
Es demasiado difícil guardar tantas cosas dentro de tu corazón.  Luna ve pasar los meses ,y las agresiones aumentan, cortadas aquí y allá. Moretones en brazos ,costillas.  Bofetadas que llegaban cuando Yoongi se peleaba o lo hacían enojar , siempre llegaban asta Luna .

– Ya no duele más
— hablaba para si Luna mientras miraba su cuerpo en el espejo de su baño.
– ¿Que pasara hoy? Es la pregunta que me hago cada mañana , desde que le tomé el gusto a esto.... este dolor que infringe en mi , me permite olvidarme de todo. 




___________________________________

¿Que les Parece asta ahora?
¿Han pasado por algo así?
Es difícil la vida de la pequeña Luna.  El echo que piense que se lo merece, ¿ aveces nos sentimos así?




Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora