.35.

6 1 0
                                    

En aquel pequeño hospital se encontraba recostada volviendo poco a poco,  miraba a su alrededor viendo a aquel moreno sentado a su lado mientras sostenía su mano.
–¿Que paso Hoseok. Donde estamos?
Ayudando a levantarla se acercó a ella tomándola de la mano, su rostro reflejaba preocupación y angustia .
–¿ como te sientes ? En un momento llegarán los resultados para saber que a pasado .

<< llevo días así, por favor que no sea lo que estoy pensando >>

– Estoy bien , ¿puedes soltarme?
–¿Aún me odias?
Tomándola de la barbilla intento acercase asta sus labios, pero ella solo desvío la mirada . La puerta se abrió y el médico entró asta aquella habitación.
– Que bueno es verla despierta, aquí tengo ya los resultados de los análisis.
–¿Que es lo que tiene mi esposa ?
– tranquilo señor Hoseok , ella está en perfecto estado , el único detalle será,  bueno decidir de qué color pintar la habitaciónfelicidades esta embarazada tiene 3 semanas imedias de embarazo.

El rostro de aquella chica se quedó paralizado por completo,  embarazada,  estaba embarazada ¿de Yoongi , de Hoseok ? Ese seria el maldito problema .

El rostro del moreno  fue adornado por una sonrisa de oreja a oreja , lo había logrado .

¡seremos padre! — decía mientras la abrazaba, el mundo para Luna se paralizaba,  ahora no podría huir tan fácilmente,  ahora estaría más atada a el moreno .








– Los encontramos señor ,estan en un hospital cerca del aeropuerto.
–¿aeropuerto? ¡¡maldito planeas llevártela!! ¿ Un hospital, que paso?
– al parecer la señora se desmayo momentos antes de subir al avión.

El pálido se pasaba las manos por el cabello , desesperado subía a su auto , su gente lo siguió , ellos sabían a donde se dirigían.




–¿ Podemos viajar doctor?
El moreno preguntaba algo intrigado .
Si, claro que si, esta en su primer mes , al llegar a su destino le aconsejo que se revise y lleve su control.
La pelinegra se encontraba aún preocupada y algo abrumada .
– No seria mejor esperar un poco....— El médico dijo que no hay problema cielo..
Ambos se miraron  con incomodidad,  sin más que decir el médico se despidió y salió del lugar .
Apresúrate a vestirte,  nos iremos en cuando estés lista.
– ¡Espera....! Sabes que este bebé probablemente sea de....
Un Hoseok serio volvió hacia ella muy enojado y tomándola de los hombros ejerció fuerza .
¡Aaaaah!
– este bebé es mio, ¿entiendes? Llevara mi apellido y no hay nada más que decir.
– ^Me.... lastimas....^
La puerta fue azotada, lo sabía, no podía hacer nada .


















Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora