Sin mencionar palabras , Luna y Yoongi regresaban ala ciudad
El ambiente era tenso, apesar de todo el sexo que habían tenido , el pálido quería algo más de Luna pero no sabía como pedirlo. Ella miraba por la ventana , su mirada estaba perdida pero con un semblante triste .– pronto llegará el invierno — mencionó aquella morena– Es verdad, porque no vienes conmigo y...– No. Descuida , me gusta estar sola, además yo y Jimin.....
Al oír aquel nombre el pálido solo pudo apretar el volante , conteniendo su coraje ,apretó la mandíbula y la miro de reojo . Luna solo suspiro y guardo silencio.Después de 3 largas horas , ambos regresaban a casa , estacionando el auto frente a casa de Luna, yoongi se bajo del auto al mirar aquel hombre frente a aquella casa .
– Otra vez tu.....
– Luna, necesitamos hablar , se que me odias y si pudiera desaparecer lo haría, pero es la última vez que vengo a buscarte . Te necesito.
– ¡Jajaja! ¿Me necesitas? Ok te escucharé habla .
El pelinegro se posiciono a espaldas de Luna , mirando fijamente a Seokjin.
– Así que sigues los pasos de tu madre, ahora es este ¿y mañana quien será?
La mirada de Luna se marcó con enojo .
– TE CREES DIOS PARA JUZGARME, DIGO AQUI LA ABANDONADA SOY YO , Y POR LO VISTO NO TE INTERESA
– ¡TIENES UN HERMANO!
Una mirada de asombro se noto en ella , ante aquella confesión, nunca se lo habían dicho ¿porque ahora?
–¿ De que hablas ? Un hermano , yo no tengo uno , soy hija única.
– De tu madre si, pero yo .... cuando te devolvi a ella fue porque mi esposa esperaba ami hijo el se llama...
–¡Callate! No quiero saber nada de ti.
– El té necesita Luna, esta muy enfermo sus riñones no están funcionando y debido al tipo de sangre que tiene , no es tan fácil conseguir un donante pero tu.....
Una sonrisa sarcástica le regalo Luna a su supuesto padre , se tapaba la boca en forma de burla.
– Así que por eso me buscaste ,para que salve a tu hijo... ¡a tu maldito hijo!
–¡ Es tu hermano lo debes ayudar , es tu deber!
– MI DEBER , ¿CUAL DEBER? NO LO CONOZCO NI EL AMI, DUDO QUE SEPA DE MI , Y MEJOR PORQUE NO PIENSO SALVAR A NADIE.
Luna tomó la mano de Yoongi el cual se estremeció al sentir aquel cálido toque, y sé dirigió hacia la casa sin detenerse ni mirar a Seokjin , halando al pálido hacia adentro.
– ¿A el lo invitaras a pasar y ami no?
– A el lo necesito... a ti NO
Yoongi sonrió ladino y entrando cerró la puerta detrás de él, sabía lo que pasaría, el ansiaba lo que Luna le haría.
Al entrar ella se dio la vuelta y azotó a Yoongi sobre la puerta, acto seguido sus labios se apresaron el uno al otro , fundiéndose en aquel beso ardiente y necesitado.
–¡ Cojeme!
Las prendas eran arrancadas del cuerpo de aquella chica que solo se dejaba deborar el cuerpo. Una vez más se entregaban con tanta necesidad que se olvidaban de todo. Una camioneta negra se estacionaba detrás del auto de aquel pálido.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction¿Porque ami? La verdadera pregunta es , ¿Porque no? Eres mía... te escogí para mi deleite... y tu solo estas.. para obedecer.. te veré pronto . Tengo miedo, esto que siento no está bien. ¡me gustas! ¿te gusto? o es que te gusta lo que te hago senti...