. 25.

15 2 3
                                    

La noche transcurría y Luna debajo de aquella regadera estaba completamente ida.
Sabía que nadie podría evitarlo que ahora era inevitable lo que está noche sucedería.
Así que esto es lo que soy, un objeto para todos......... no permitiré que me usen más.....ya no .









–¿¡¡donde puedo encontrarlo señora Kim!!?
–¡No lo se ! Y espero que si tiene a Luna,  la desaparezca,  ¡¡soy lo que soy por su culpa !!
– NO ES VERDAD .. USTED ES LA CULPABLE DE TODO, LUNA SOLO QUERÍA A SU MADRE Y A SU PADRE , LA UNICA VICTIMA AQUÍ ES ELLA, Y SI LA MATAN ...
YOONGI VENDRÁ POR USTED.

Apresurando el paso, Jimin salió de aquella casa, su ropa se impregnaba del aquel horrible olor a alcohol y cigarro, ahora volvía a la ciudad sin nada en las manos .








–Preparen el quirofano,  mañana en la mañana estaremos listos para el trasplante.
–Si doctor , ¿al fin apareció el donante?
– No precisamente donante , solo no hagas más preguntas y concéntrate en tu trabajo.










– ¿Estas listo querido Tae? mañana es el gran día.
– mamá ,porque siento que me ocultan algo .
Tae miraba por su ventana , el cielo nocturno estaba estrellado y la luz de la Luna alumbraba de manera asombrosa , pero era demasiado silenciosa .
– Es hora de dormir , mañana debemos ir al hospital muy temprano .
– Si... madre











En aquella oficina de material fino y glamuroso , aquel hombre sostenía en su mano aquella copa con vodka.  Miraba aquel líquido sin decir palabras , en plena obscuridad y profundo silencio solo el sonido de los hielos chocando en aquel vaso se escucha .

<< es lo mejor, mi hijo me necesita y daría todo por el , es mi heredero debo conservarlo . Por eso la investigue , por eso fui asta aquella escuela y confirme que se trataba de ella,  Pero ella... es mi hija . No , no es mi legitima hija, ella no importa , lo que hago es lo correcto, y no hay vuelta atrás >>

| un teléfono suena|

– ¿Que has echo J-hope?
– El trabajo está echo, tengo la mercancía.  En este momento se está colocando en la nevera y será llevado asta el hospital.
–¿ Lo otro? , no quiero evidencia de esto
– Descuida Jin , descuida,  se hizo lo que tenía que hacer .





<<    te odio Seokjin,  te odio con todas mis fuerzas ,y algún día tendrás tu merecido. El gusto no te durará mucho y sufrirás,  eso te lo juro>>




Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora