Luna se entraba ala regadera, y sé dejaba relajar por el agua tibia que caía sobre sus hombros. Con los ojos cerrados se olvidaba de todo, y de pronto ...
–¡¡NO, SUÉLTAME. NO!!
¡¡MAMÁ. MAMÁ!!aquel extraño estaba ahí, tocando el pequeño cuerpo de aquella inocente y frágil niña, los gritos despertaron ala madre que dormía en la otra habitación.
—¡¡SACALO!! ¡¡SACALO!! DE AQUI MADRE, QUERIA VIOLARME. ¡¡QUE SE VAYA !!
una madre tranquila y sin sentimientos toma una toalla y se la tira a Luna , ella la toma desconcertada y la observa.
– pero no lo hizo , así que calmate ...... Termina de alistarte y vete ala escuela. .....Y tu travieso ven conmigo que te dejare hacerme lo que quieras.
Saliendo ambos dejan atrás a una pequeña desconcertada y destruida .
Que llora mientras se talla el cuerpo con fuerza dejando manchas Rojas en su piel . Con una voz temblorosa y tratando de tranquilizarse .– Lo..necesito.. necesito a Yoongi....
–mmmm~
Más....más... quiero más..
Yo te quiero adentro .. ¡ahora!
Ahhaahh~ agh~
Yoong ... yo...ngi....Una Luna frustrada se mira en aquel espejo destrozado, que minutos atrás había roto con la cara de aquel otro noviocito estúpido de su madre, si es que se le puede llamar así.
Solamente se miraba mientras detrás de ella una mujer estérica le grita
Aquella que segundos después la hala del cabello para intentar pegarle.–¡NISIQUIERA LO PIENSES. MADRE... !
TE LO DIJE LA ÚLTIMA VEZ. ¿LO OLVIDASTE?
–¿¡QUE TE PASA, COMO PUDISTE GOLPEARLO!? ¡¡ES HOMBRE LUNA !!
–¿¡ QUE ACABAS DE DECIR!? DAME UN MOMENTO PARA REÍRMELuna se tapa la boca y ríe de manera algo siniestra, ¿que a pasado? . La mujer mira a su hija con tanto odio. Que no puede ocultarlo .
–¿¡cuando me dejaras ser feliz!?
Espeta aquella mujer sin un sentido de compasión. O vamos es su hija, como puede una madre hablarle de esta forma a su propia hija, aquella ala que prometió cuidar. Pero es ahí cuando notas que las personas pueden cambiar sin siquiera darte cuenta.
Luna levanta la mirada mientras aprieta la mandíbula y sonríe levemente. Mira aquel hombre de manera seductora y se acerca a el.
– despreocúpate.. MADRE.. solo te falta 3 años más y me tendrás lejos de tu vida, y tus amantes ya no vendrán por mi.
Espeta la joven adolescente, que no se detiene rodeando al hombre alado de su madre.
– No es.. mi culpa "jaja" que yo les guste . Lo siento mami – Luna hace un pequeño puchero torciendo los labios.
Aquella chica se envuelve con su toalla, y sale de lugar sin decir nada más.
Camino ala escuela, ella lo puede sentir.
Alguien la persigue ala Distancia . Apresurando el paso, Luna aprieta su mochila fuertemente y trata de calmarse .
¡joder! Se acerca cada vez más, y aún falta cruzar aquel parque desolado, son las 6:30 am la luz del del sol es demasiado escasa y el lugar peligroso.– ¡hey pequeña!
Se escucha una voz algo grave, pero sin mirar ella continúa su camino.
–¡psss! Vamos nena, solo quiero saludar..
El incrementa su ritmo al punto en el que Luna siente como el tipo intenta tocar su brazo. Basto solo un momento para detenerse. En que un estruendo se escucha, la tiene.
El hombre la toma por la espalda y la sostiene del cuello evitando que grite, la hala hacia unas resbaladias. Luna lucha lo más que puede pero¡ Maldicion!
Es más fuerte que ella.— Mira que tenemos aquí....
Susurra aquel maldito desgraciado, que pega a Luna entre las escaleras, quedando el Asus espaldas.–¡suéltame... deja..me..ir...
La chica intenta safarse pero es inútil. La tiene contra aquellas escaleras, su mochila es aventada lejos de ellos. Y la respiración de nuestra chica se acelera, al sentir unos dedos fríos rozando sus piernas, y la respiración de aquel sujeto en su cuello .. Ella lo sabe , no dice nada solo deja fluir sus lágrimas de coraje eh impotencia.
Esta vez lo lograrán, esta vez, la violaran y no hay nadie que pueda evitarlo.
Como puede nuestra pelinegra, cierra los ojos apretando fuerte .– será rápido, lo prometo... es solo que eres demasiado hermosa.. maldita sea , me la paraste con solo verte de lejos.
Escupe ese mal parido al oído de ella, Luna no acciona solo Esta ahí , como si aceptara lo que pasara .
– se que no te gustará,.. pero yo... lo disfrutare .....
El tipo al momento introduce sus manos debajo de la falda de ella. Bajando su short y su panty. Ella solo se sobresalta intentado correr, pero la azotan contra aquella escalera, puede oír como ese hijo de puta habré el cierre de su pantalón.
– Así que esta será mi primera vez, al final será igual. Sin mi consentimiento..
Piensa para si Luna sin expresión alguna.
– ¡NO SE TE OCURRA TOCARLA .. PORQUE TE MATO!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfic¿Porque ami? La verdadera pregunta es , ¿Porque no? Eres mía... te escogí para mi deleite... y tu solo estas.. para obedecer.. te veré pronto . Tengo miedo, esto que siento no está bien. ¡me gustas! ¿te gusto? o es que te gusta lo que te hago senti...