.10.

18 1 6
                                    

Ese mismo día por la noche, Luna subió ala azotea del edifico donde vivía, se sentía demasiado triste , después de hablar con Jimin y escuchar esa terrible noticia , corrió a casa sin voltear atrás, llego y tirándose a su cama se  quedó dormida , pero ella sabía que debía estar ahí,  Yoongi la debería estar esperando y no muy contento que digamos. Caminaba pesado por aquellas escaleras , pero unas risas la hicieron  detenerse , era Yoongi pero la otra persona era.. ¿una chica ?

<<¿Con quien esta y porque me hizo venir asta aquí?>>

Pero aun con aquella pregunta ella continúa caminando asta llegar ala puerta y abrirla.

Una chica delgada, de cabellera corta , piel clara y un míni vestido estaba colgada del cuello de aquel pelinegro que sonreía a carcajadas mientras ella le hablaba al oído,  en aquel momento Luna lo entendía.

<<¿QUIERES JUGAR ?
YO TE ENSEÑARE A JUGAR , ME ALEJASTE DE JIMIN Y AHORA ME HACES VENIR ASTA AQUI SOLO PARA VER ESTA MIERDA >>

La mente de aquella chica volaba,  y Yoongi al verla de pie mirándolos solo río y jalando a aquella chica choco su boca con la suya, empezando a besarse de manera desiosa y vulgar, el metía la mano por debajo de aquel vestido y la chica lo permitía.
Luna sin decir palabra cerró la puerta y se marchó, desde ese día evitaba encuentros con el mayor a toda costa, si era necesario corría de su casa ala escuela y viceversa.








Los siguientes meses, fueron tristes para aquellos amigos , Jimin se preparaba para irse y Luna con nostalgia lo veia alejarse cada día de ella.
El día de la graduación llego, esa noche seria la última para todos , la mayoría se iría al extranjero a estudiar, muy pocos se quedarían en el mismo lugar .
Esta noche Luna se había puesto un bello vestido Rojo entallado asta la cintura y amplio asta por sobre las rodillas , unos lindos tacones de altura 9 y un bello recogido en el cabello, se disponía a salir de su casa cuando escucho una voz desagradable.
–Pero mira que belleza tenemos aquí, de donde salio tanta hermosura , porque de tu madre no nena
Ahí estaba, tirado en aquel sofá otro de los tantos hombres de su madre.
–Me voy mamá,  vuelvo más tarde
– te estaré esperando pequeña....
Dijo aquel maldito degenerado, Luna se imaginaba lo que pasaría, nunca habían logrado su objetivo los otros tipejos , pero este, este era diferente.

<<debo apurarme para largarme de esta maldita casa, no voy a permitir que ponga sus desagradables manos sobre mi, maldito rabo verde>>

Luna caminaba fuera de los edificios asta detenerse y tomar un taxi, ella sentía una mirada penetrante sobre su nuca pero no veía a nadie , estaba haciendo la mano a un taxi cuando aquel auto rojo se detuvo,  de la puerta trasera apareció una cabellera conocida .
–¡Jimin! ¿Que haces aquí?
será nuestra última noche ¿puedes dejarme tener ami amiga ?
Dijo mientras la invitaba a subir , regalando una hermosa sonrisa .
claro que si tonto
Aquel auto se alejo del lugar , y unos gatunos ojos se reflejaron con la luz de la luna, Yoongi había observado todo.
Aquellos dos mejores amigos reían y se adulaban durante el trayecto al lugar , parecía que nada hubiera pasado entre ellos, Luna disfrutaba de su amigo al igual que Jimin de ella.

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora