.11.

16 1 7
                                    

–¿Padre tiene que ser ahora ?
Una voz en el teléfono
–si jimin , el chófer te llevara en 2 horas al aeropuerto.  Te veo aquí
Entiendo...
Luna yo......
Entiendo, deberías dejarme levantar . Es hora de que te vayas .. yo te ayudare con tu maleta
– Espera... hablemos.. yo no quiero irme así.
– ¡Jimin ! Esta bien, quizá es mejor así....

En un silencio incómodo, ambos chicos bajaron cada prenda, se levantó cada zapato , y guardo  cada perfume .

– Listo... yo debo irme Jimin, gracias por lo de esta noche.
– son las 4am déjame llevarte a casa .. Luna lo siento
– Descuida tomaré un taxi, no estoy tan lejos de casa..yo...
–¡No! Yo te llevare a casa,  eh dicho .

20 minutos más tarde, el chófer arribo , Jimin apago las luces de su casa , y cerró con llave, ayudó a Luna a subir al auto y se dispusieron a irse. En el camino nadie hablo , no hubo comentarios , no hubo sonrisas,  era una despedida dolorosa para ambos, sobre todo después de lo que casi pasaba entre ellos.

–Llegamos,  gracias monchi... y buen viaje.
Luna bajo sin mirar atrás,  y solo el sonido de la portasuela se escucho detrás de ella.
¡Espera Luna!
Porfavor,  escríbeme.
– No lo se Jimin ... quizá lo haga
–¿No me darás un último abrazo?
Luna estaba de espaldas al rubio que solo negó con la cabeza, y continuo su camino a la puerta, cerró fuertemente los ojos, y escucho como el carro se marchó, se había ido su mejor amigo .
– te extrañare
Dijo al cerrar la puerta tras ella
Y dejarse caer , entre lágrimas y gemidos se puso de pie y camino asta su cuarto, su madre se escuchaba como siempre.
– ~ volteate rápido ~
~Agh mmmm~
ESPERATE ME DUELE
–¡¡Callate maldita sea!! Quiero cogerte no consolarte .

Luna escuchaba todo mientras pasaba por aquella puerta, desde la cama rechinar asta la manera asquerosa en que su madre y ese morboso se revolcaban.

– Que puto asco

Exclamó mientras se disponía a entrar a su habitación, caminaba hacia su baño, quitándose todo , los zapatos aquel bello vestido y se soltó el cabello, quitanse el bra y las bragas , entró bajo la regadera .
El agua fría caía sobre ella , y refrescaba su piel, sentía tristeza y ala ves coraje algo que no podía entender ella misma, por esta noche se había librado de aquel asqueroso hombre con el que su madre se estaba revolcándo en la otra habitación.



















En el otro edificio un sonido húmedo se escuchaba , seguido de gemidos y gruñidos. Aquel pelinegro se encontraba en la esquina de su cama sudando sin ropa y con el cabello totalmente mojado debido alo que estaba haciendo.







~Agh~
~mmmm~
~flap, flap,flap~
~Aaaahhhh~
~maldicion~
~Ahhh~
~Ah  Ah  Ah~
~Ugh~
~L~u~n~a
¡¡Maldita sea !!¿¡ Que acabo de decir!?

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora