<< su boca es jodidamente relajante, cálida, y es toda mía >>
– No te detengas ~Aaahhh~ sigue , ¡Maldita sea! ~Agh~
Una chica a sus pies, le estaba dando el mejor sexo oral, que había podido sentir, el la miraba desde arriba
<< Nunca se había visto tan malditamente ardiente , asta que la tengo amis pies, quiero que siga , pero quiero entrar en ella, quiero disfrutar de sus estrechez >>Deteniendola al sentir su orgasmo llegar, la hizo ponerse de pie , atrayendo su cuerpo sobre el , la coloco frente a el, y cruzo sus brazos por la espalda de ella para desabrochar aquel sostén que estorbaba su vista, ahí estaban perfectos adornando el pecho de Luna , dos bellos y perfectos senos que Yoongi no dudo en llevarse ala boca , y comenzar a succionar haciendo arquear a la pelinegra, sonidos húmedos resonaban en aquella habitación seguido de gemidos y respiraciones entre cortadas , el pálido se movía debajo de Luna ,quien sentía como se humedecida su intimidad .
~ De...ten...te Aahhh ~
– sabes que no lo haréSin detenerse la empujó sobre la cama colocándose sobre ella, con sus fuerzas tomó el borde de la panty de Luna , jalandola y rompiéndose al momento, el la miraba, ahora estaba a su merced , la intimidad de aquella chica . el la abrió y ella se levantó de golpe.
–¡¡Espera!! Yo....nunca....eh estado ...bueno...yo no eh tenido sexo....
Yoongi sonreia levantando un lado de su boca, imaginándose tantas cosas , pero en el no estaba el ser dulce, no lo acostumbraba , pero quería comerse a aquella chica ala voz de ya.
– Lo se — dijo fríamente – pero voy a cogerte así que abre las piernas — ella obedeció y el se acomodo entre sus bellas piernas , sin entrar continuo besando los senos de aquella chica que no dejaba de gemir y sujetarse de las sabanas
.– No seré gentil , así que respira ......
En una sola estocada se abrió paso dentro de Luna, quien se empujaba hacia atrás para sacarlo
– ~Aaaaaaaahhhhh NOOO~
¡¡SAL, PORFAVOR SAL!!
Pero el pelinegro se empujaba de nuevo hacia adentro , sintiendo como un líquido cálido humedecia su miembro, el se empujó introduciendo todo su pene dentro de Luna– ~ Luna eres tan apretada ~
~Agh déjame entrar más profundo~
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Robada
Fanfiction¿Porque ami? La verdadera pregunta es , ¿Porque no? Eres mía... te escogí para mi deleite... y tu solo estas.. para obedecer.. te veré pronto . Tengo miedo, esto que siento no está bien. ¡me gustas! ¿te gusto? o es que te gusta lo que te hago senti...