.43.

8 1 4
                                    

¿Que era lo que en realidad había pasado todo este tiempo? Gran pregunta una simple niña conociendo el infierno de un amor no correspondido por el hombre que siempre mintió. Un primer refugio, aquel chico que en medio de el dolor podía hacerle sentir placer,¿ como era eso posible ?
Trastornos, muchos , pero ahora había algo más, una atadura entre 2 personas que no pudieron huir de la necesidad de tenerse, el desastre había sido evidente .
Que tan simple podía haber sido aquel trasplante, que tan difícil podría conseguir un donante, demasiado para ún padre que piensa que el linaje debe mantenerse puro, uno que mira más haya del amor de un hijo y prefiere mantener un prestigio.
Kim Seokjin aquel hombre de negocios que solía someter a todo aquel que se negara a aceptar sus órdenes, era dueño de las mejores empresas y elogiado por todos, que había tenido un hijo perfecto.
Uno solo.
-¿ ¡ COMO QUE DEFECTUOSO, ADEMÁS DE SER UNA INÚTIL ME DAS UN HIJO DEFECTUOSO!?
Palabras marcadas en la mente de una mujer,que ahora sostiene aquel arma sobre la frente de él, mientras esté duerme plácidamente.
<< Aún no llega el momento , pero destruiré todo de ti>>











Enmedio de emociones y reacciones , ahora pueden hablar, los 2 únicos inocentes en esta bola de basura que es el mundo. Personas siendo heridas, padres que abusan del poder que pueden tener sobre los hijos, y sobre todo el odio que puedes tenerle a los que llevan en sus venas parte de ti

- No ...deberías...estar...aquí...
- Lose pero padre....... bueno mi padre no te hará daño, Yoongi se está encargado de eso.
- Lejos....vete....lejos....

Hablaba quizá el rencor, de alguien que nunca tuvo el amor de su padre o era solo el echo de que nunca había sentido amor o fragmentos de ese sentimiento.
Lo único que pasaba por su mente era huir , ¿ porque ? No sabía si en verdad yoongi la amaba , ahora tenía un hijo y es que eso no calmaba sus ansias por adueñarse de aquel pálido, lo sabía muy bien, un hijo no ata a nadie . Pero ahora era aquel lindo chico de pie a su cama quien esperaba que continuará hablando .

- ¿Que quieres de mi ? - hablo de golpe.
- De....jame quedarme a tu lado
- NO.

Dicho esto cerró los ojos sin decir nada más, en silencio aquel chico se sentó a su lado en completo silencio y mirando hacia la nada .

Aquel pálido se encontraba en la azotea de aquel edificio en silencio, mientras dejaba salir el humo de sus labios y cerraba los ojos en cada jalada , pudo escuchar los pasos acercarse y un leve olor a Rosas .
¿Que es lo que quieres de mi ahora...... jimin?
El nombrado se acomodo a un costado del pelinegro.
¿ tienes un cigarro para mi?
Mirando sobre su hombro lo observo sin titubear y extendió aquella cajetilla .
sabes que lo mejor es que ella se vaya conmigo , ¿cierto?
El rostro le cambió, sus manos se convirtieron en puños,¿ se las quería llevar? Que estupideces salían de su boca , no pensaba en nada más que en el echo de . Quieren alejarlas de mi.
SUELTAME..... YOON....GI
Su mano apretando el cuello de aquel chico , al volver en fue lo primero que noto, sus dedos largos y delgados apretaban con tanta fuerza que podía sentir las bocanadas de aire irse poco a poco del contrario.
– DEJA DE DECIR ESTUPIDECES PARK ....... NO VUELVAS A INTENTAR PERSUADIRME,  ELLAS SON MÍAS.
La puerta de aquella  azotea fue golpeada y el pelinegro desapareció tras ella.







– ¿¿interrumpo??
Resonó la voz favorita de Luna en aquella habitación.
–  No.... El se hiba
Dijo ella desviando la mirada , aquel pequeño chico entendió que la conversación había terminado .
Camino hacia la puerta, sin cruzar palabra con el pálido, pero su voz lo detuvo.
TU novio esta en la azotea .... por cierto, mantenlo lejos de mi y de lo que es mio...
Sin entender , continuo su camino asta salir de aquella habitación.











Sus labios picaban, sus manos quemaban con deseos de tocarla, su cuerpo deseaba estar sobre el contrario,  ¿era demasiado el deseo? ¿ oh era acaso que quería dejar su olor sobre aquella piel morena? Necesitaba que todos supieran que no podían alejarlos, y menos ahora , aunque no entendía nada de ser padres , lo que si sabía era que aquel cuerpo en esa cama de hospital, era suyo, y que todos tenían que alejar las manos de ella.



– Por fin despiertas mocosa........ tenemos que hablar¿ no crees ?
Empecemos por explicarme .
Porque mierda te fuiste con el bastardo de Hoseok .

Acercando su mano ,sujeto el cuello de Luna sin temor y lo apretó.

– muy mal.... me alejaste de lo que es mio.. y te entregaste a alguien más, !! tu maldito cuerpo, tu maldita piel fue tocado por alguien más ¡¡ LUNA.... ERES MIA.

Era algo que se activo en ella, sintiendo la electricidad en su cuerpo, sentía el maldito placer que ese toque le daba , mirándolo sonrió levemente,  es que estaban atados los dos a esta relación donde el temor no existía,  donde los demás no importaban.

Acercado sus labios hacia ella, la beso,  sin detenerse enredando sus lenguas en un baile iconico,  bajo suspiros y leves gemidos , el demostraba una vez más que era su dueño, algo que dejaron pasar , aquella puerta no había sido bloqueada.
2 ojos observaban atentamente y en silencio.

– No será tan fácil.....


Y cuando pensé que todo estaba bien, recordé que en el pasado nos continúan siguiendo los demonios .

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora