★𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 <3>

688 35 2
                                    

Blaze.

— bueno, — una voz se escucha a mis espaldas dándome un leve escalofríos.

Volteo rápidamente encontrándome a mi hermana con una sonrisa, había pasado ya hace poco que tuve mi cita con Sonic... y desde entonces mi hermana me a estado molestando y preguntando, el,  "¿cuándo puedo conocer a tú  pareja hermanita?"

Sinceramente no me gustaría presentarle a Sonic, ¡no lo malinterpretes!, pero conozco mucho a mi hermana y se de sobra que es capaz de avergonzarme frente a Sonic, después de todo, ¡así son los hermanos!

— b-bueno... no lo sé, tú  tienes trabajos finales... y yo...

— bah,  — le resta importancia, — solo tengo que terminar cosas de la uni, pero no es del todo pesado, ya terminé mis dos maquetas de historia y del sistema nervioso, él  ensayo de 12 páginas de biología, las preguntas y problemas de matemáticas — empieza a nombrarlos.

— ahh... — parpadeo, ¿todo eso le dejaron?, por caos... temo entrar a la universidad y terminar saliendo más estresada que la preparatoria...

— ... sin olvidar otra preguntas para psicología, ¡ah!, y la exposición de Inglés — suspira con gran orgullo.

Después de aquel momento, le dije que le diré a Sonic aquel dato, igual se que él  quiere conocerla.

...

Al día siguiente caminaba por los pasillos de mi instituto,  claro que  las miradas de todos no se hicieron espera, cada mirada era para mi; unas de curiosidad y otras de recelo.

¿Quien no estaría celosa?,  que Blaze the cat, la gatita lila, completamente tímida, la nombrada "nerd" y Sonic the hedgehog el capital del equipo de futbol el típico "popular" estén en citas y posiblemente cortejando*.

Nadie lo esperaría, todos esperaban que aquel erizo de púas azules saliera o con Amy Rose o con Sally Arcon, pero estas no tenían ningún interés amoroso con su amigo.

Amy últimamente a estado saliendo con Silver the hedgehog y Sally con el Ken, un mono completamente solitario que le ha estado coqueteando.

Sacando un suspiro, acomodando mis lentes, llego a mi casillero y ahora estoy pensando en cómo decirle a Sonic.

— esto... será más difícil de lo que creí — puchero viendo un punto fijo, saco mis libros; los cuales ocuparemos esos tres horas, y cierro mi casillero con un suspiro.

— ¡Hola Blaze! — una alegre y reconocida voz se escuchó a mi lado; pero igual no pude evitar dar un salto asustada. No me culpen ¡soy un gato y obvio iba a saltar así de repente! — oh... lo siento. — sonriendo apenado.

Suspiro un poco y lo miro, muerdo levemente mi labio inferior y suspiro levemente. — mi hermana quiere conocerte apropiadamente...

— ah... — me mira sorprendido y sonríe.  — ¡claro!

...

Sonic.

Debo admitir que estaba algo nervioso por conocer a la hermana mayor de Blaze, es mucho más difícil que conocer a los "suegros" que por cierto me pregunto donde estarán, es decir.
Tengo curiosidad por ellos, necesito conocerlos y así poder tener aquella típica charla de padres con las parejas de sus hijos/hijas. Sonrio de lado al pensar en Blaze como mi pareja... con la que pienso salir y pasar el resto de mi vida, soy cursi... lo sé, pero no puedo evitar pensar en ello si es con esa gatita de bellos ojos dorados.

Estaba a unos pasos de la puerta; un suspiro sale de mis labios para tratar de calmar mi agitado corazón y mi nervioso cuerpo. Unos pasos más y toco por fin la puerta, tres toques, calmados y sin brusquedad, fueron necesario para que pudieran abrir la puerta.

— hola. — salude al notar la silueta de una felina; una gatita lila de una larga cabellera junto a unos brillantes ojos dorados con un pequeño destello rojo, esta tenía el cabello amarrado mientras poseía unos lentes de lectura junto a unas cuantas hojas, su vestimenta era casual de casa.

— ¿tú  eres?... — pregunta con curiosidad, tenis un gran parecido a Blaze, solo que ella se veía un poco más "sociable" y menos tímida.

— ah... me llamo Sonic the he-... — mis palabras llegaron a media cuando noté los ojos de la chica verme sorprendida junto a una perfecta "o", dibujada en su boca.

— ah!, ya se quien eres — sonriendo, — Blaze no deja de hablar de ti, — sonriendo,  — me llamo Bliz The Cat, hermana mayor de Blaze — sonriendo — pasa, Blaze ahora baja.

— gracias... y lamento la molestia.

— que va, igual yo quería conocer al pretendiente de mi hermanita.

Sonrió  un poco al escuchar aquello y asiento para ir al sofá. — no te preocupes estoy bien. — respondió rápido antes de que me ofreciera una bebida.

— ok. — sonríe  un poco.

Debo de admitir que fue algo incomodo,  no tenía ni la remota idea de cómo lograr hacer que el hielo se rompa, necesitábamos dejar salir esta incomodidad.

Se que ella también lo tiene.
Minutos después, Blaze bajó de la planta de arriba y los tres ahora estábamos incómodos pero después  de unos minutos y del como empezamos a establar una conversación, todos nosotros nos empezamos a liberar de aquella sofocante incomodidad.

Hablamos de los estudios, también de los gustos, incluso termine haciendo una competencia con Bliz quien se mostraba completamente competitiva.

No fue tan malo conocer a su hermana.

Aclaracion: Bliz es un personaje que fue inventado por mi arre obvio verdad xd

Ella fue creada en 2020 (inicios)  solo por que bueno xd pensé en darle una "hermana" a Blaze de este fanfic que estaba muy solita xd

(Pensaba poner a otro oc/fc pero no pude :"v )

Tal vez después les daré una imagen/dibujo de dicho personaje. Uwu

Timidez -Sonaze- [STH] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora