CAPÍTULO 2

3.4K 206 13
                                    

POV MARÍA JOSÉ:
El barco dónde estaba había abarcado en el puerto de Miami me encontraba en el almacén del barco sin que nadie se de cuenta estaba muy lástimada a las justas llegue a escapar de dónde estaba y descanse poco al subir a este barco pero me mantenía alerta por si me buscaban, me estaba desangrando ya que tenia un pequeño corte en el brazo pero aún así el viaje fue largo y cada vez perdía sangre intente de todo para que no me desmayara, al sentir que el barco había llegado a su destino agarre mi pequeña maleta y me movi cautelosamente de ahí ya que vendrían a sacar estas cosas al percatarme de las personas que llegan me pongo la capucha me muevo y salgo de ahí busco la salida pero hay mucha gente, en eso se acercan dos tipos me escondo parecen que están distraídos conversando así que puedo con ellos me hago ver y ellos me preguntan ¿quien soy? me acerque y le pego al tipo alto le metí un puñete en la cara y una patada en las piernas cayendo de rodilla y la remato con un cruzado y cae el otro tipo se me acerca y de una patada en la cabeza cae y mi brazo me comenzó a doler y me quejo un poco cerrando mi ojo derecho escuche pasos así que avanzó rápido al salir.

Después de cinco minutos salgo a la cubierta y hay poca gente camino rápido y veo el muelle y corrí al pequeño puente salto y corro saliendo de ahí por suerte ya es de noche y no se ve nada gracias a Dios nadie me vio.

No se cuánto tiempo estuve caminando por las sombras de la ciudad, había cambiado mucho a lo lejos vi un bote de basura de seguro habrá un periódico para saber que día es, corro y como lo suponía había uno lo agarro miro lo importante la fecha

                              20 de Agosto del 2021

"Las empresas Villalobos despues de siete años tiene una nueva competencia"

Tras haberse ganado el primer puesto hace siete años la empresa de desarrolladores más famosa de Miami y uno de las empresas multimillonario que es las empresas "Villalobos", surgió hace hace medio año la empresa de tecnología "Ruiz"

Así que la empresa de Tommy a salido a flote y ahora con competencia, suspiro entonces lo que sospechaba era cierto ocho años han pasado desde el accidente dejó el periódico ahí y me siento en el poste de luz, me quito la capucha y miro el cielo hay luna llena se ve hermosa hace tiempo no he visto la luna llena. No puedo creer cuanto tiempo paso y no se si fue correcto venir después de todo este tiempo, saco la pequeña libreta

-Papá cumplí la promesa sobreviví y regrese a casa – suspiro y agacho la cabeza – ahora solo falta la otra promesa que yo te hice

Dije mirando de nuevo el cielo, decir que estoy emocionada es muy poco estoy súper emocionada de ver a mi hermana y mi madre, la pequeña Val ya tendrá sus dieciocho años de seguro es bellísima ojalá que no sea problematica como lo fui esa edad me rio miro de nuevo la libreta de papá iba abrirlo cuándo a lo lejos veo que se acerca gente me levanto con un poco de dificultad y guardo la libreta y salgo de ahí con mi maleta.

Aún recuerdo por dónde vivo eso es bueno pero debería de tener otra ropa y dejar estas cosas en otro lugar por la seguridad de mi familia así que desvío mi camino a la zona que no halla mucha gente y que nadie pueda encontrar, creo que camine por diez minutos y a lo lejos vi a una chica alta con su maleta y su celular en mano entrando por un callejón y más atrás de ella cinco tipos, esto parece malo pero no se si ir estoy muy cansada y me desgastaria más si voy ayudarla pero tampoco es de mi incumbencia.

Maldita maña tengo de ayudar a la gente en peligro a lo lejos vi que podía subir hacia el techo y observar bien, subí por el bote de basura y desde el techo comencé a observar, la chica iba a correr cuándo uno de ellos la agarra y la acorrala contra la pared, ella está sollozando suspiro sacó de mi maleta mi arco y una flecha una la acomodó en el arco espero no fallar ya que tengo el brazo herido, me acomodo y apunto hacia el chico cierro mis ojos respiro hondo y disparo sentí el roce de la flecha en mi dedo y por suerte no falle le callo en la espalda al chico este soltando a la chica, los demás chicos buscan al culpable

~ME FLECHASTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora