CAPITULO 62

1K 80 30
                                    

POV MARÍA JOSÉ:
Cuándo estuve en la isla deseaba volver lo más rápido con mi familia, a veces me acordaba de todas las veces que pasaba con ellos y en si casi nunca estaba era raras veces el tiempo de calidad a su lado, entonces ¿Porque volvería? ¿Cuál era el motivo de querer regresar con ellos? si casi nunca estaba con ellos, creo que estando aquí recién estoy valorando los pequeños minutos con mi familia.

Ahora mi padre muerto, mi madre en prisión y la única familia que tengo a mi lado es mi hermana pero también la decepcione, cuándo más me necesitaba no estuve con ella. Y ahora enterarme que tengo una hija de nueve años fue muy impactante y justo en este momento de mucho caos.

No negare que en ese tiempo que estuve con Paola fui una gran idiota por no querer perder mi reputación ante todos por los rumores que se decían ya en el colegio y por no dañar mi ego comencé a salir a escondidas con otras chicas y con Juliana Calle. Pero todo eso fue cuándo íbamos a cumplir dos años con Paola y ella ya estaba en la universidad mientras yo ya cursaba el último año.

Cuándo salía del hotel con una chica Paola me llamó llorando porque había tenido los resultados de la ginecóloga ya que me había comentado que iría hacerse una revisión. Semanas después acordamos hablar con un doctor para poder ver sobre el embarazo, la cosa es que si podemos tener un hijo, cuándo el doctor le dijo que si, pude ver como a Paola se le iluminaba los ojos y la emoción de tener un hijo pero aún éramos muy chiquitas pero tampoco quería romper la ilusión de ella.

Hicimos la primera prueba y esperamos el tiempo necesario para que Paola se haga la prueba de embarazo, estuve con ella y salió negativo no negare que me alegre pero ver como ella se deprimió me hizo sentir muy mal. Pará el segundo intento fue igual no quedó embarazada y Paola ya se había deprimido tanto que no me hablo por una semana, estuvo aislada y odiaba verla así, tuve que ir con ella a darle una oportunidad más para el tratamiento.

Ya la tercera prueba deseaba de todo corazón que ella quedara embarazada porque no quería verla así pero por dentro no quería, tener un hijo era mucha responsabilidad para mí en ese tiempo, aún era una idiota que no sabía lo que tenía hasta que la perdí cuándo me abandono pero ya es otro cuento.

Ahora que me halla dicho que en el tercer intento si funcionó me alegro porque su sueño era tener un bebé pero hubiera querido que me halla dicho pero por un lado la entiendo ¿Que iba ser yo en ese tiempo? así que entiendo la decisión que tomo.

Suspiro mientras guardo en el auto mi traje y mi arco

-Poché ya tengo la ubicación — volteo rápidamente hacia la puerta para ver a Abisambra con una sonrisa

-¿Donde tienen a Mikaela?

-Pasa debemos hablarlo todos

-Ok

Cierro la maletera y entró a la casa junto a Abi, ya adentro estamos todos incluso Daniela y lo más raro es que esta sentada al lado de Paola pero por ahora no le pondré importancia

-Bueno es muy curioso porque mayormente en estos casos de secuestro, son lejos de la ciudad pero por la placa del auto que localice esta a unos cinco minutos de aquí, en un local

-¿Serán novatos? — comenta Juliana

-O puede ser una trampa — miro a Juanpa que nos dice y suspiro

-Entonces que esperamos, debemos ir de una vez, trampa o no debemos recuperar a mi hija

-¿Ahora si es tu hija? — Juanpa se acerca desafiante y esta vez reaccionó

-Por favor ¡Basta! ustedes dos — volteo a ver a Paola que se levanta molesta

-Por ahora necesitamos de los dos así que por favor por esta vez comportensen como los adultos que son y luego de que hallamos recuperado a Mikaela pueden matarse a golpes — miro a Juliana y asiento, aunque no quiero porque ya concidero a Juanpa parte de mi familia pero creo que es necesario

~ME FLECHASTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora