CAPITULO 87

386 17 0
                                    

El pasado siempre te persigue aunque quieras evitarlo u olvídalo es difícil o imposible. A pesar de que sigues con tu vida e intentar redimirte, siempre te persiguira para poder cobrartelo.

He cometido muchos errores en mi vida y estoy arrepentida en la gran mayoría, pero hay situaciones donde te orillan a cometerlo, no tenía opción, tenía que sobrevivir.

En esta vida el más fuerte sobrevive, en este mundo tan cruel. Pero hay personas que son mejores que yo, que hacen un bien al mundo. Esas personas son las que más sufren, pero a pesar de caerse se levantan y siguen luchando en su supervivencia pero pocos sobreviven y hoy uno de esas personas dejó este mundo.

Se ve tranquila sin ninguna preocupación con un vestido hermoso que le compre, se ve hermosa con su maquillaje simple. Quiero grabar en mi memoria su rostro y todos los recuerdos que viví con ella.

Parada al lado de su ataud mirándola sin poder soltar una lágrima. Solo recodar como sucedió todo este infierno.

FLASHBACK:

-¡PAOLAAAAA!

Aún con dolor corrí hasta su auto en llamas con mucho miedo con lo que vaya a presenciar. Pero la via a unos metros lejos de auto y corrí.

-Paola, por favor despierta.

Ella está inconsciente y sangrando así que la cargue y pude ver que un auto se estaciona y sale Juan Pablo y ve a su hermana.

- Juan vamos al hospital ¡Rápido!

Él seguía en shock al ver a su hermana desangrándose en mis brazos.

-¡MALDITASEA JUAN PABLO! ¡DEBEMOS LLEVARLA AL HOSPITAL!

Y ahí él reacciono y subió el auto, subí en parte trasera, Juan Pablo tuvo que romper algunas reglas pero eso no importa ahora.

-Po-Poché..... baje mi mirada para ver a Paola abriendo sus ojos y con su mano me toca el rostro — gra-gracias p-por to-todo

-Paola no te esfuerces, ya vamos a llegar al hospital — ahora yo le toque el rostro, tengo miedo

-Me dis-diste una hermosa hi-hija, ella es fruto de nues-nuestro amor — me sonríe — Eres lo-lo mejor que me ha pasado en la vida.......

-No, yo estoy agradecida de que me hallas amado y darme una hija hermosa, pero por favor no suenes como si te estuvieras despidiendo — ella me sonríe — perdóname por no saber valorarte y hacerte sufrir todo este tiempo Pao. Te quiero mucho y perdóname por no decírtelo seguido, por favor no me dejes, no nos dejes — junté nuestras frentes y comencé a acariciarla

-Nu-nunca te odie a pesar de todo mi Po-poché. Te ame, te amo y te seguiré amando — ella me da un beso en los labios y al separarnos me mira a los ojos — Se que cuidarás bien a Mikaela....... Ella te amará si le dices la ver-verdad . Tú y Daniela serán unas buenas madres para ella, gracias por todo Poché.

Su mano cae y sus ojos se cerraron.

-No, no, no Paola... ¡Despierta! 

Intenté que levantara pero en ese instante el auto se detuvo y al alzar la vista pude ver que llegamos al hospital, se abre la puerta y bajo corriendo gritando por ayuda hasta que me Jaramillo y trae una camilla.

-¿Qué le paso María José?

-Jaramillo por favor salvala, por favor — le rogué y dos enfermeras se llevan la camilla

~ME FLECHASTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora