CAPITULO 86

320 23 1
                                    

POV POCHÉ:
Después de contarle prácticamente todo a Daniela incluyendo lo de Kate, pensé que me odiaría pero me sorprendí con todo lo que me dijo.

-Sufriste demasiado y aun así no dejaste que todo tu pasado te influyera — me abrazó — eres fuerte, sobreviviste como tu padre te dijo, él estaría orgulloso de ti — y sin pensarlo mis lágrimas recorrían mi rostro — sacrificas tu vida por las personas que amas y eso me incluye a mi, a pesar de haber estado evitandote seguías salvandome — ella se quebró también — gracias por todo Poché. Se que en el fondo también te sientes abrumada por todo lo que está pasando y aún así sigues luchando

Las dos nos aferramos y lloramos todo lo que teníamos que llorar, entendí que era un nuevo comienzo para las dos, un nuevo inicio qué no quiero dañar.

Los días pasaron y mi relación con Daniela había mejorado mucho y no solo yo, Juliana también. Ella en las noches se lleva a Daniela a entrenar y luego pasan tiempo de hermanas.

Por otro lado mi hermana ha estado un poco distante desde que hace una semana se fue por horas sin dar razón alguna. Cuando llego tenía los ojos hinchados y solo dijo que tuvo un mal día y que no quería que la fastidien, intenté acercarme a ella pero era inútil, es como su evolución con la psicóloga se halla perdido, Ale intenta estar con ella más tiempo pero también la ignora y eso me preocupa mucho.

Paola y Mikaela han estado más apegadas a mi, hice planes familiares solo los tres, quería que Daniela se incluyera pero me dijo que necesitaba tiempo para ella y su familia también cosa que debe arreglar también.

Por otro lado Germán a estado conmigo casi todos los días por los cuerpos encontrados en Miami y la mayoría son personas adictas a las drogas y el alcohol y es muy sospechoso eso, aunque la policía diga lo contrario. Con Abisambra hemos estado también un poco ocupadas con los cuerpos porque tenían el Mirakuru en su cuerpo y eso me estaba preocupando mucho.

Termine mis cosas en la oficina cuando me llega un mensaje de Ale.

Ale😎:
Estaré unos días fuera de la
ciudad, iré a Riverdale hubo
unos problemas con mi padre
FP y necesitan mi ayuda.
Volveré pronto✔️✔️

Suspiro, no quería que se fuera de la ciudad por miedo a que se descontrole y nadie pueda ayudarla pero no podía negarle eso, es su familia a pesar de todo.

Al salir de mi oficina se acerca Abisambra mi secretaria.

-Tu ropa está en tu casa, ya llego. En una hora debemos estar en tú discoteca ya que es el evento de tu mamá y muchas personas confirmaron su llegada — ella revisaba su tablet mientras camina a mi lado — La limosina estará en tu casa a las nueve para recogerte

-Gracias Abisambra, pero también debes ir alistarte — salimos y veo mi auto — te veré más tarde Abi

-Claro que si, no llegues tarde Poché porque te conozco

-Lo sé

Le sonrió y subo a mi auto para dirigirme a casa. Esta noche es algo muy especial para mi madre, quien diría que una acción noble cambiaría lo que la gente pensaba de ella.

FLASHBACK:

Después de hablar con Daniela la dejé en su casa y me regrese a la mía pero antes de entrar recibo una llamada de Jhon es lo que más me sorprendió.

-Poché..... — su voz sonaba muy agitadatu mamá es-está en el hospital

~ME FLECHASTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora