CAPITULO 88

287 15 0
                                    

POV DANIELA:
Estos días fueron fueron duros para todos, han seguido apareciendo cuerpos sin vida con "supuesta" sobredosis, mi papá junto a Poché y Juan Pablo han seguido atrás del caso.

Con Poché pues pensé que sería peor pero ahora que tiene una meta que es estar con su hija y para eso necesito quitar el mal que lo sigue acechando.

Con ellos puedo estar en las noches ayudándolos a seguir buscando información. Ahora el trabajo me está saturando demasiado pero Juancho me ha ayudado mucho pero lo que más me sorprendió fue la noticia después de llevar a Paola al cementerio.

FLASHBACK:

Ya era de noche y seguimos intentando localizar a Alexandra pero como si la tierra se la hubiera tratado. Me senté y en eso me llega una notificación.

Juancho:
Toma tu televisor y mira
la sorpresa que tenía que
decirte😉
(mira los noticieros) ✔️✔️

Veo por todo lado si hay una televisión pero me acerco a Abisambra y que busquen los noticieros y.....

-Tiene que ser una broma.....

-Oficialmente tenemos a otro candidato y también a unos de los favoritos de la ciudad -un reportero dice y se acerca a Juancho-. El señor Juan David fue una gran sorpresa saber que también postula para la alcaldía.

-Es sorpresa para muchos y vengo a ayudar y apoyar a la ciudad como se debe y no salir adelante por buenas acciones - sonríe a la cámara y lo último se refirió al ascenso de Martha - vengo a limpiar a la ciudad

Se termina la entrevista y miro a Abi que también está igual de sorprendida, ahora Juancho será el rival político de Martha.

FIN DEL FLASHBACK:

Suspiro mirando las carpetas y justo el entra con su gran sonrisa.

-¿Hola como estás?

-Bien gracias, ya estoy acabando con estos casos.

-Eso me alegra mucho porque necesito un favor - dude por un momento pero sentía la necesidad de ayudar........es extraño

-Dime ¿Que paso?

-Necesito que me acompañe a cenar.......Es que cerraré un contrato con una empresa de tecnología y ellos me apoyarán en mi campaña para la alcadia

-¿Y yo que tengo que ver en esa cena?

-De eso te querría platicar tambien......Daniela quiero perteneces a mi equipo y seas mi mano derecha. Contigo a mi lado se que ganare estas votaciones - me quede en shock - piensalo....se o que uno de mis rivales es tu ex suegra, pero esta una gran oportunidad tambien para ti y ser mas reconocida en tu trabajo - se me Olvidé que todos pensaban que terminaría con Poche.

-Si es una gran sorpresa lo que me propones y lo pensare Juancho......pero sobre la cena si te puedo acompañar

-Ya es algo, entonces pasé por tu casa a las nueve.

-Listo

Le sonrío y él se retira dejándome a solas en mi oficina. Creo que no debería aceptar, pero la única forma que no me sigue insistiendo sobre trabajar con él.

~ME FLECHASTE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora