SEMANAS DESPUÉS:
POV MARIA JOSÉ:
No hemos dejado de buscar a Alexandra y es como si la tierra se lo tragara, no hay ni una pequeña pista de ella, solo la única que se fue a Overlow y de ahí desapareció.Daniela y Juliana han estado entrenando sin parar y están recuperando tiempo perdido de hermanas y eso me alegra mucho. Por otro lado mi hermana ha estado actuando extraña desde ya hace un tiempo y ni siquiera pregunta por Alexandra, sale en las mañanas y llega en las noches ebria o ni llega a dormir, pero mando Juanpa a seguirla de vez en cuando, solo sé que se encuentra con su ex novia pero si le mencionó algo ella se molesta, es como ver a la Valentina de hace un año cuando llegue a Miami y eso me preocupa.
Mi mamá sigue subiendo en las elecciones y en un mes son las elecciones y ella es la favorita, Juan David la tiene difícil pero se mantiene entre los tres primeros puestos. Abisambra ha estado actuando raro y más con mi madre, más de una ocasión le pregunté pero me cambio de tema y ya no la insistí.
En este tiempo hable con los abuelos de mi hija y no negaré que me la pusieron difícil pero logre obtener totalmente su custodia y ya hice legalmente que mi hija lleve mi apellido, ahora es Mikaela Aitana Garzón Zurita. Y estoy feliz de que ahora ya lleve mi apellido y sea mi hija legalmente. Tiene una gran relación con Calle y eso me alegra mucho, ellas ya son inseparables.
Después de mucho ya tenemos pistas de donde pueden que hagan los experimentos con las personas, que les hacen pasar sus muertes como sobredosis, hoy atacaremos y es un gran avance, porque puede que ellos tengan a Alexandra.
-Abisambra te necesito hoy en la reunión de mi mamá por si llega a pasar algo - Llegué a la guarida y ella deja de hacer lo que hace para mirarme
-Lo siento Poché pero no puedo - y sigue en las computadoras
-¿Por qué? - Me mira de reojo y sigue haciendo lo que hace - Cada vez que te hablo de mi madre te pones así ¿Algo que me tengas que contar?
-No nada - Se levanta y agarra sus cosas - Bueno, si me permites tengo que hacer unos papeles para la empresa Poché - se levanta para irse pero le agarro del brazo
-¿Abisambra qué pasa? Te he notado extraña desde la vez que quisiste hablar conmigo en el evento de mi madre - ella me evita la mirada - ¿Qué pasa? ¡Por favor! No gusta verte así - la suelto y ella suspira para mirar el techo
-Espero esté haciendo lo correcto - susurra y me mira - es mejor sentarnos - asentí y nos sentamos
-El día del evento de tu mamá..... Fui a ver unas cosas, salí del local y al querer entrar escuché una conversación..... Sé que no debí escuchar pero... - me mira y me agarra la mano - escuché hablar a tu madre con alguien y decirle que "ella debe saber" - suspira - no se con quien estaba hablando pero escuché decirle que..... Ella sabrá quién es su padre. Y pensé que lo decía por alguien más pero como estaba en altavoz, la otra persona dijo "Ella debe saber que Juan Carlos no es su padre"
Y sentí que el aire no entraba en mis pulmones y ya no escuchaba nada de lo que me decía Abisambra, solo sé que me solté de su agarre y corrí hasta mi moto para prenderlo e ir a buscar a mi madre.
Me abre pasado muchos semáforos rojos pero no importó y manejé hasta mi casa donde pude divisar varios autos, llegue y me bajé lo más rápido para entrar a mi casa, escuché voces en la sala pero justo mi madre bajaba del segundo piso sonriendo.
-Mi amor, pensé que estabas en la oficina, aun es temprano. Pero me alegro de que estés aquí - intenta abrazarme pero me alejo de ella - ¿Qué pasa Maria José?
ESTÁS LEYENDO
~ME FLECHASTE~
FanfictionTras un accidente en el yate "Garzón Gambit" de la familia más rica de Miami Garzón Guzmán, María José Garzón más conocida como Poché despues de ocho años perdida regresa a Miami, con dos promesas que se ha propuesto llevará a cambio lo que le encar...