𝟢𝟢. 𝗐𝗁𝖾𝗇 𝗒𝗈𝗎 𝗐𝗁𝖺𝗍𝖼𝗁 𝗆𝖾 𝖼𝗋𝗒𝗂𝗇𝗀

85 7 7
                                    

SENTADA EN EL SUELO DE UNA CLASE Arabella tenía los ojos hinchados de haber estado llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SENTADA EN EL SUELO DE UNA CLASE Arabella tenía los ojos hinchados de haber estado llorando. Realmente seguía llorando, no podía parar de hacerlo pero ahora el llanto no se escuchaba solo le recorrían lágrimas silenciosas por las mejillas.

Se restregó la manga de su túnica por la cara para secarse las lagrimas y luego se quedó mirando a la pared, en silencio. La muerte de su padre hacía tres semanas era algo no la dejaba descansar y siempre que se quedaba sola con sus pensamientos lloraba.

Recorrió la vista por toda la habitación y se fijó en un espejo que había colgado en la pared, normalmente lo primero que haría al ver uno sería mirarse, pero tenía miedo de verse destrozada.

Escucho un ruido y vio como la puerta de habría, alguien había entrado y Arabella rezaba por que no la viera. La persona que entró cerró la puerta y suspiró.

Arabella reconoció inmediatamente los rizos negros del pelo de el chico, su rostro angelical y perfecto a sus ojos había notado su presencia y la estaba analizando antes de sentarse a su lado.

La relación que mantenía con Regulus era complicada, básicamente ella estaba obsesionada con el chico y siempre que tenía oportunidad le perseguía por los pasillos.

Al principio el creía que ella estaba loca pero cuando dejó de atosigarle hacía tres semanas la extraño.

—¿Estas bien? —el se acercó a ella y ella le apoyo la cabeza en el hombro.

—No digas nada porfavor —le pidió cerrando los ojos.

Arabella noto que había dejado de llorar y que estaba más calmada, agradeció mentalmente a Regulus por ayudarla.

Regulus sintió cómo su corazón se aceleró cuando la mano de Arabella cogió la suya. No entendió el porqué pero lo dejó correr. Entonces sintió como un peso menos en su hombro y vio a Arabella levantarse del suelo.

—Ya es hora de irme —le miró directamente a los ojos antes de coger la puerta y irse.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Regulus, lo ignoro y salió de la clase para dirigirse a Pociones, antes de ir hacía la derecha vio a Arabella desaparecer por el pasillo de al lado.

Arabella fue caminando lentamente por el pasillo hasta llegar a Runas Antiguas, entró en la clase donde ya habían algunos sentados y se sentó en su mesa junto a Cassie.

Se veía agotada y tenía ojeras, todos sus amigos la habían intentado ayudar durante estas tres semanas y lo hacían genial, pero no podían evitar que ella llorara.

—¿Lo tienes? —se giro para mirar a Hailey detrás suyo sentada junto a Stella. Arabella asintió y le dio a Hailey las galletitas.

—Guay —ella dejó de presentarle atención y Arabella se giró para ver a la profesora que ya había llegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐆𝐎𝐎𝐃𝐁𝐘𝐄. 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora