Why?

8.1K 715 59
                                    




"I let you treat me like that"

Gojo Satoru, el gran Gojo Satoru estaba frente a ella. ¿Por qué?

El alto hombre de cabellos blancos estaba parada justo frente a ella, mirándola, analizando hasta el más mínimo movimiento que su rostro u cuerpo hacían. Se sentía observada.

Pero vamos, ¿quién no se sentiría así si aquellos hermosos ojos celestes te miraban? —cállate mente, esto es malo.— hey, entonces controla las piernas, estamos temblando.

Vaya que temblaba.

¿Cómo es que siquiera había llegado a esta situación? Era buscada por todos y cada uno de los hechiceros que existían en Japón y de todos aquellos que pudieron encontrarla justo tuvo que ser el peor de ellos.

Pero contrario a lo que esperaba, no fue atrapada y aún tenía la cabeza pegada al cuerpo, así que no comprendía la situación, aunque igual estaba agradecida, no comprendía porque seguía con vida hasta ahora. A menos así fue hasta que el hombre decidió hablar.

—Creo que ambos sabemos lo que eres, aunque siendo sincero jamás pensé que la maldición más fuerte y la más buscada fuese una bella mujer.— espetó a la par de una pequeña sonrisa. Ella simplemente se ruborizó.

—¿vas a matarme?— preguntó la chica con una voz algo temblorosa.

—No lo haré, pero a cambio quiero que hagas algo por mi?—

—¿hacer qué?—

—Déjame cuidarte.—

𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora