Flowers.

2.5K 275 8
                                    


—Buenos días, pequeña princesa.— susurró un lindo ojiazul sobre su oído, luego de haber dejado un par de besos en sus labios.

—¡Satoru! Es muy temprano para que empieces con tus cursilerías.— dijo a la par de una risita, lo que causó un pequeño puchero en los labios del hombre.

—Mh, quizá deba dejarte aquí en la cama e irme a buscar quien me quiera.— el tono dramático con el que decía aquello solo la hizo reír más.

"Debería odiar su risa, pero... su risa me hace sentir vivo."

—deja de ser tan boba y levántate ya, te tengo una sorpresa.— aquello hizo que en un dos por tres la fémina ya se encontrase con los pies fuera de la cama, le gustaban las sorpresas.

—tonta.—

—amas a esta tonta.— rió para luego salir se la habitación, yendo directo a la sala.

Lo siento.

Al bajar por completo las escaleras y llegar a la sala, la chica pudo divisar un sobre y una caja de regalo a su lado. Llena de emoción fue directo a aquella caja y la abrió, dentro contenía un vestido negro con un ligero escote y una abertura en el muslo izquierdo, sin duda lo escogió Gojo.

—¿a dónde iremos esta noche?— preguntó cuando sintió que el hombre llegaba tras suyo y envolvía sus brazos en su cintura. Cumplían un año y 5 meses ese día, suponía que el vestido significaba algo.

—Mh, llevaré a mi linda novia a una bonita cena, en un bonito lugar y le daré una pequeña sorpresa.— ese tono coqueto y alegre la puso nerviosa, era muy pronto para pensar en el matrimonio, ¿no?

—¿leíste la carta?— preguntó el hombre, a lo que la chica negó con su cabeza un par de veces y la tomó entre sus manos para poder leerla.

Querida T/N.

Sé que no suelo hacer este tipo de cosas para ti, aunque soy muy romántico y guapo, seguro que ésta no te la esperabas. >~<

En fin, en esta carta quiero recordarte que eres la mujer de mi sueños, eres todo lo que siempre quise, eres tan hermosa y perfecta que incluso podría darte mi título de la persona más guapa del universo.

Tienes unos bonitos ojos, me gusta como brillan cada que que te digo que te amo.

Tienes unos bonitos labios que amo besar.

Tienes una hermosa sonrisa que me gustaría ver siempre.

Desde que te conocí mis días han sido menos vacíos y han sido más cargados de felicidad. Mujeres nunca me hicieron falta, pero tienes algo que me hace sentir de una forma en la que nunca antes lo hice. Me siento como en casa cada que estoy entre tus brazos y ¡por supuesto! Me encanta sentirme como niño mimado cada que curas mis heridas y luego me regañas para al final terminar dándome mimos en la cabecita. ^^

Me siento algo tonto escribiéndote algo que podría decirte de frente, pero quiero que te quedes con esto como prueba de que mis palabras son totalmente sinceras. Te amo con mi vida entera, T/N.

Creo que estaba de más mencionar que la pequeña chica se encontraba llorando de felicidad, era bueno sentir la calidez en su corazón nuevamente luego de "eso".

Tomó la carta y la guardó nuevamente en su sobre, zafándose con cuidado de los brazos de su novio para luego correr y tomar el primer marco que encontró vacío para allí poner tan precioso recuerdo.

Lo atesoraría hasta su último aliento.

𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora