Who is him?

4.4K 399 15
                                    


"Nanami Kento" aquel nombre retumbaba en su cabeza, aquel hombre que la salvó, le dió cobijo, la curó, la alimentó y no la mató cuando le confesó que era una maldición.

Nanami Kento el hombre más increíble que jamás conocí, incluso más increíble que Gojo.

Aquel hombre que derrochaba paz.

Aquel hombre que me hacía sentir en paz estando a su lado.

Aquel hombre quien me rodeó entre sus brazos cada vez que lloraba por odiarme.

Aquel hombre que me amó y me lo demostró de todas las formas posibles.

Aquel hombre al que le entregué mi corazón, alma y cuerpo.

Aquel hombre que dió su vida por mi.

Al menos eso pensaba.

Él fue el primer hombre a quien mi corazón amó, pero es claro que nunca te diría esto, estoy segura que de haberlo dicho lo hubieses traído a este infierno mucho antes que a mi y me odiaría toda una eternidad sabiendo que él sufrió por mi culpa.

Nanami, lamento nunca haberte dicho todas las palabras que mi corazón hubiesen querido decirte.

¿sería muy hipócrita de mi parte decirle lo mucho que te amé Justo ahora?

¿Me odiarías si te dijera esto luego de haber creído las mentiras de un falso amor?

¿Me odiarías si te dijera todo lo que mi corazón se guardó aun cuando sabes que me fue inevitable no amar al hombre que nos separó?

¿Me odiarías si te dijera que supe desde hace mucho que terminaría así y aún así no te lo dije?

¿Me odiarías, Nanami?

Estoy segura que no y eso me quema por dentro. Eres un hombre bondadoso y dulce, el mejor hombre que conocí en todos mis años de vida.

No sé si este será mi último aliento, pero aún así voy a dejar que mi corazón escriba estas palabras desde lo más profundo de sí.

Era una indefensa chica cuando me encontraste, mi estado era deplorable y estoy segura que desde antes de confesarte lo que era lo supiste y aún así me ayudaste.

Oh, Nanami... ese corazón tan dulce fue lo primero que me enamoró.

Esas grandes manos que siempre estuvieron dispuestas a curarme y mirarme.

Aquella pequeña y hermosa sonrisa que me dabas cada mañana.

Aquellas sinceras y dulces palabras que me dedicabas al llegar a casa.

Aquellas noches de películas viejas mientras acariciabas mi cabello.

Incluso mi corazón te amó el día en el que te dí por muerto. Nunca dejé de amarte ¿sabes? Me odio por haber olvidado ese hermoso sentimiento por ti.

Odio que ese sentimiento lo haya causado ese peliblanco.

Odio saber que por su culpa lo perdí todo.

Odio saber que amé a ese ser tan repugnante.

Odio saber que esas sucias manos manchadas con sangre llegaron a acunar mi rostro como lo hacías tú.

Odio saber que él fue quien me condenó a años en pena.

Odio saber que todo este tiempo sufriste por su culpa.

No te imaginas lo mucho que odio a Gojo Satoru.

Tampoco te imaginas todo lo que daría por regresar el tiempo y haber sido yo quien salió aquel día de casa.

𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora