To you.

4.7K 478 32
                                    




"All the things i did, just so i could call you mine".

Te odio, Satoru. Te odio con todo mi ser y créeme, te buscare en todas y cada una de mis vidas para asegurarme que sufras.

No era verdad, deja de mentirte.

¿Te gustaba ver como mi corazón se llenaba de felicidad nuevamente?

Duele.

¿Disfrutaste de verme rota luego de decirme que aquel hombre que tanto amé estaba muerto?

Duele.

¿Disfrutaste de tomar mi corazón entre tus manos para jugar con él como si valiese nada?

Duele.

¿Realmente disfrutaste verme rota luego de descubrir tu plan?

Duele.

¿Te hizo feliz manipularme para hacer cosas que no quería?

Duele.

Todas las cosas que hice por ti solo para decir que eras mío, todas las cosas que odiaba hacer y que hice por ti, todas las vidas que tomé para que no te fueras de mi lado, todas las lágrimas que derramé por ti, por tu culpa, por tus mentiras... ¿disfrutaste de todo eso?

Mis propias palabras me dañaban como una estaca directo al corazón.

Me hiciste creer que Sukuna no quería verme por todo el tiempo en el que me mentiste, me hiciste creer que él estaba muerto, me hiciste alejarme de las pocas maldiciones que no querían cortarme la cabeza por una recompensa, hiciste que entre lágrimas te contara lo mucho que lo extrañaba aun cuando tú fuiste la causa de que él se fuera..

Concéntrate en luchar, ellos deben escapar...

Me convertiste en un monstruo.

Jugaste con mi corazón.

Me engañaste de más de una forma.

Me enamoré de ti.

Irónico que ahora moriré por ti.

Más irónico aún que lo supe desde hacía un tiempo y me engañé para creer que tú nunca me harías esto.

¿Acaso fui tu crimen favorito?

𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora