Good bye, mr. Lover man.

2.9K 319 18
                                    


No supo en qué momento pasó, pero de repente se vió en vuelta en aquellos cálidos brazos que ya conocía.

—N-Nanami...— si hubiese estado en la comodidad del hogar de ambos sin duda estaría llorando como una nena pequeña y encima del cuerpo ajeno llenándole de besos el rostro. Pero como no era la situación, se limitó a abrazarlo con todas sus fuerzas, como si fuera la última vez.

—Lo lamento.— fue lo que susurró el hombre.

—está bien, Nami. Nada de esto es tu culpa y ahora mismo no es momento de lamentarnos nada, estamos en unas situación complicada.— Ambos miraron hacia su alrededor, notando como ya se acercaban varios hechiceros a donde estaban.

Debían huir.

—Sukuna, debemos huir de aquí.—

—eso lo sé, niñita. Tú y yo somos lo suficientemente fuertes como para acabar con los hechiceros, el problema es que Gojo tiene a un alumno muy especial y si solo dejamos a esos dos, es probable que ninguno de los tres salga vivo de esta.— Sukuna estaba siendo honesto, él no era tan fuerte como antes debido a que no tenía aún todos sus dedos y bueno, ella podía atacarlos con todo con tal de proteger a los dos hombres que más quería, pero sería complicado, ambos ya se encontraban cubriéndola, usando sus propios cuerpos como escudo con tal de que ella saliera viva.

A ninguno de esos dos le importaba morir si ella vivía.

Pero ella no los perdería de nuevo.

Activó su extensión de dominio, lamentaba mucho la vida de las personas que tomaría luego de su decisión.

Aquel campo fue cubierto por una capa densa y oscura de materia extraña que ante el contacto humano podría derretir la piel en cuestión de segundos, aquel truco lo aprendió de un viejo amigo.

¿Donde estará Toji? Bueno, eso no importaba ahora, si salía viva de esta, lo buscaría y le compraría una buena botella de licor.

—Bien, están atacando con todo mi escudo, por lo que no tenemos mucho tiempo. Miren, sé que ambos me quieren, pero no pienso dejar que los maten solo por mi, ya los perdí una vez y no pienso perderlos otra vez. Nuestra mejor opción es luchar y exterminar a los que podamos, crearemos bajas y podremos huir. Tengo una idea, pero para ello tendrán que verme morir.—

𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora