Tras un par de horas en las que ambos se arreglaron para su noche especial, llegaron a un lindo restaurante en la orilla del mar. Sin duda esto había sido organizado por Gojo, aunque igual le olía a que Nobara, su alumna, lo había ayudado. Ese nombre era el único que conocía de los alumnos de Gojo, no solían hablar de su trabajo estando en casa.Varias horas pasaron entre risas y tontos coqueteos, la cena había sido maravillosa y el hombre frente suyo sin duda se había encargado de que la noche fuese aún más especial de lo que ya era.
En ese preciso momento sólo estaban él y ella, sentados frente al mar, con la luna iluminando su alrededor, haciendo que el ambiente se tornase como de película romántica en los 80's.
En medio del relajante silenció su atención fue captada, su pareja yacía de hincado frente a ella, con una cajita aterciopelada en manos y un bonito anillo reluciendo dentro de ella.
—Satoru...— cuestionó la mujer, estaba sorprendida, nerviosa y emocionada.
—antes que digas algo, déjame hablar. No te estoy pidiendo matrimonio porque sé que es muy pronto para ello, pero con este anillo estoy haciendo la promesa de que mi amor por ti será eterno. Con este anillo prometo que pase lo que pase siempre voy a ver por tu bienestar, con esto te prometo que pase lo que pase haré todo para verte bien, con este anillo te prometo que sin importar en donde esté, te amo.—
Dichas aquellas palabras tomó delicadamente la mano femenina y colocó el anillo en el dedo correspondiente, sellando la muestra de amor con un pequeño beso en la palma de su mano.
Voy a amarte.
Voy a protegerte.
Voy a luchar por ti.
Incluso si eso me cuesta la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑨𝑽𝑶𝑹𝑰𝑻𝑬 𝑪𝑹𝑰𝑴𝑬 || Gojo Satoru x fem reader.
Short Story"Espero haber sido tu mejor crimen" ¡! Historia corta !¡ El arte de la portada no es de mi autoría. ¿Quieres llorar? Ven a leer.