*narra Harry* *en la biblioteca*:
Otra vez. Otra noche en la que escucho esa voz, una voz no muy clara, pero lo que logré distinguir es que era la voz de una chica, que me habla, a veces escucho como si cantara. Es una voz muy bonita, hasta me parece conocida. A veces pienso que es Cho Chang, una chica de Ravenclaw por la cual hace poco tiempo me llevo sintiendo algo atraído, y es un año mayor que yo. Pero ella está saliendo con Cedric Diggory, un chico de sexto año y que está compitiendo en el Torneo de los Tres Magos, en el cual yo también estoy participando.
Junto a Hermione, una de mis dos mejores amigos (ya que yo estaba peleado con Ron), estábamos en la biblioteca buscando una forma sencilla de derrotar a un dragón. Sí, Hagrid me dijo que la primera prueba eran dragones, un dragón por Campeón. Sirius me dijo que había una forma sencilla de hacerlo, pero hasta ahora no encontramos una forma simple. Llevamos días aquí y no encontramos nada. En eso, viene un séquito de chicas que venían por un autógrafo de Viktor Krum, un estudiante de Durmstrang, una de las escuelas invitadas al Torneo de Tres Magos, que también escudriñaba en la biblioteca. Hermione siempre se quejaba de esto. Ya me había cansado de buscar en los libros, y decidí buscar una solución mucho más simple, y la encontré: el encantamiento convocador. Podía traer mi Saeta de Fuego desde la escobera para poder sobrevolar por el dragón. Pero ese era uno de los encantamientos que no me salían muy bien. Les di la idea a mis amigos, y Hermione dijo: "Bueno, solo sería cosa de práctica. Si practicas todo va a salir bien" – y me dio una sonrisa confortadora. Esto me hizo sentir que podía todo, me hizo sentir algo que nunca sentí, y se sentía muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, que, en sueños, escucha una voz que le parece conocida, y que está en busca de la dueña de esa voz o... Donde Hermione Granger, a quien le gusta su mejor amigo, siente la necesidad de saber si él siente lo mismo. ¿Será que el des...